Regional

REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA, EL LUNES Y MARTES.Buscan a Katerine y Fernanda de 14 años

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,18 junio 2019/

Dos hombres fueron baleados la tarde de este martes afuera del bar Villa de Marisol, ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz.

Uno de ellos murió en el lugar y el otro fue trasladado en estado de salud grave a la clínica #1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

MATAN A EMPLEADO DE COPPEL

Un empleado de mantenimiento de la empresa Coppel fue ejecutado la madrugada de hoy en el interior de una camioneta de la empresa.

e acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), fue alrededor de las 2 de la madrugada que dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon a un hombre que había salido de la tienda departamental, ubicada entre las calles Camino Insurgentes y Luis Martínez de la colonia Mariano Matamoros.
Comentó que un guardia de seguridad de la sucursal, la víctima que tenía entre 35 y 40 años salió de la tienda Coppel para fumar un cigarro, momento más tarde escuchó detonaciones de arma de fuego por lo que dio aviso a las autoridades.
CAÑÓN REFORMA

Un cadáver envuelto en plástico fue encontrado en la calle Prolongación Cañón Reforma, colonia Pedregal de Santa Julia,en Tijuana. El hallazgo se confirmó a las 1:30 horas del martes.

De acuerdo al informe pericial, el cuerpo se abandonó envuelto en plástico transparente y presentó múltiples huellas de violencia.

En la calle Palma Real de la colonia El Florido Cuarta Sección, fue asesinado, alrededor de las 03:40 horas, del martes, un joven de 21 años de edad aproximadamente; el cuerpo se encontró al exterior de un domicilio particular.

En la colonia Altiplano, sobre la calle Arroyo Alegre, a las 04:40 horas se reportó que dentro de una vivienda fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual presentaba varias huellas de violencia y heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En punto de las 9.00 horas, en la carretera Escénica Tijuana – Ensenada, fue encontrado en una planta tratadora de Punta Bandera, un brazo humano que estaba en las aguas negras.

DESAPARECIDAS

Tijuana, BAJA CALIFORNIA,18 de junio 2019/- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a María Fernanda Velázquez Mora de 14 años.

Media filiación: ojos color miel, cabello chino, al hombro, color café oscuro; tez blanca, mentón oval, estatura 1.70 metros, complexión media, boca mediana, labios semigruesos, ceja poblada y recta, nariz chica y chata, frente mediana.

Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul deslavado, blusa naranja y tenis color negros.

Manifiesta la parte reportante que María Fernanda Velázquez Mora salió de su casa el pasado 15 de junio del presente año diciendo que iba a casa de una amiga a hacer tareas, pero ya no regresó.

INFORMACIÓN a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

 La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Katerine Michelle Espinoza Aviña de 14 años.

Media filiación: ojos color verdes, cabello rubio, mentón redondo, peso 65 kilogramos, estatura 1.60 metros, boca grande, labios delgados, ceja delgada, nariz chata, frente chica.

Accesorios: Mochila pequeña color rosa

Vestimenta: Pantalón de mezclilla, blusa beige y tenis color lila.

Manifiesta la parte reportante que Katerine Michelle Espinoza Aviña salió el pasado 13 de junio del presente año a comprar pizza con una amiga y ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply