Deportes

ENTREGA IMDET CHEQUES A GANADORES DEL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE

La bolsa de premiación fue de 90 mil pesos para las tres categorías

Tijuana, 13 de diciembre de 2019.- El XXII Ayuntamiento de Tijuana a través del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana entregó la bolsa de 90 mil pesos a los ganadores el Premio Municipal del Deporte.

«La instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, fue reconocer al talento tijuanense que no había sido contemplado en otras ocasiones, luego de la ceremonia de homenaje ya pueden cobrar su premio por su labor deportiva», aseguró la subdirectora técnica de la paramunicipal, Margarita Peña.

Los tres primeros lugares de cada categoría que se convocó recibieron un premio en efectivo de 15, 10 y 5 mil pesos respectivamente que fueron entregados en las instalaciones del Imdet.

El ganador de la categoría Deportista fue Sebastián Alejandro Ruelas Reza, el segundo lugar fue Abel Andrés Ruelas Reza, ambos de racquetbol y el tercer lugar fue para el volibolista Jorge Ariel Hernández Cabrera.

En la categoría Deportista con Discapacidad el primer lugar fue para Esther Alexa Camarillo Flores y Cristopher Raúl Juárez, ambos de paranatación y el tercer lugar fue Abril Sarahí Meza Chicho de atletismo.

En Deportista Estudiantil el primer lugar fue para Itzia Karen Mejía García de atletismo, el segundo lugar fue Génesis Noemí Preciado Escamilla de Tae kwon do, y el tercer sitio para el equipo de futbol femenil del Colegio Arca.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply