Opinión

ENCUENTRAN TIGRE EN CATEO EN ISLAS AGRARIAS,EN MEXICALI

RADIO PATRULLAS DE MEXICALI,BAJA CALIFORNIA,24 agosto 2019/

Informó el director del Bosque de la Ciudad José Luis García Chavira, que ya está en sus instalaciones el tigre localizado en una casa que se usaba para fiestas en el Ejido Islas Agrarias A, el cual fue puesto a su resguardo por parte de la Profepa. Es un felino macho, tiene apenas 5 meses de edad, no es peligroso, aunque tiene todas sus garras, ahí lo tendrán mientras se le reclama por sus propietarios ante la instancia federal y acreditan su legal posesión.

Dicho tigre fue encontrado en una lujosa finca ubicada en la calle Felipa Vázquez del citado ejido por elementos de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales,durante un cateo realizado en dicho lugar, toda vez que ahí se ubicó por última vez el auto de los jóvenes José Luis Falcón Millán y Adrián Misael Díaz Mundaca, desaparecidos desde el pasado lunes.

Trascendió de la investigación que dicha lugar lo frecuentaba una de las personas con las que los jóvenes tuvieron problemas dentro y fuera de la cantina “El Relajo” y desde ese día no se ha sabido de ellos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply