Principales

Encuentran muerto al joven Jesús Everardo, conductor de DIDI, reportado como desaparecido

 

PROTESTAN TRANSPORTISTAS

TIJUANA Baja California, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2023.-Transportistas y conductores de plataformas como Uber y DIDI, realizaron el viernes  una manifestación, por diversas calles y un plantón enfrente del palacio municipal de Tijuana, donde exigieron justicia por la reciente muerte del joven  Jesús Everardo, Chofer de  DIDI.

Llevaban  letreros en las ventanas de sus unidades, con leyendas como «Jesús Everardo descansa en paz», «Justicia Jesús Everardo X Todos», «Ni uno más», «Delincuencia 4, Justicia 0», y otros reclamos similares.

 

 

Familiares confirmaron la información

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 28 de septiembre 2023.-

Fue encontrado sin vida Jesús Everardo, el joven conductor de Didi, que había sido reportado como desaparecido desde el sábado. 

La familia encontró el automóvil abandonado en la calle Tulipanes de la colonia Villa Fontana y  confirmaron el fallecimiento.

Entre la noche del pasado sábado y la madrugada del domingo fue la última vez que se le vio en la Plaza del Zapato y desde entonces, sus seres queridos lo estaban buscando.

Lamentablemente Jesús Everardo fue localizado sin vida en la colonia Buenos Aires Sur en una calle de terracería, mientras que su vehículo fue encontrado en el fraccionamiento Villa Fontana.

El cuerpo de la víctima se encuentra en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Baja California están a cargo de la investigación del homicidio para tratar de determinar el móvil y dar con él o los responsables.CON IFORMACION DE SN «SIEMPRE EN LA NOTICIA» BAJA NEWS.

Comments are closed.