Encuentran en Puebla a Jennifer de 15 años de edad, se la llevó un «pedofilo» de Tijuana, ya está detenido
Jennifer Fernanda ‘N’, la adolescente de 15 años reportada como desaparecida en Tijuana, ha sido localizada sana y salva en Teziutlán, Puebla. Tras una intensa movilización de las autoridades, se logró no solo su recuperación, sino también la aprehensión de Óscar Avelino ‘N’, de 33 años, quien es señalado como el presunto responsable de su desaparición.
El caso de Jennifer se activó el pasado 29 de enero cuando su familia perdió contacto con ella. La Fiscalía de Baja California emitió una Alerta Amber que permitió coordinar esfuerzos en distintas entidades del país.
Rescatan a Jennifer
Durante la investigación, se reveló que la menor habría sido manipulada durante meses por Óscar Avelino N, quien supuestamente la convenció de abandonar su hogar sin avisar a sus seres queridos.
Pruebas recabadas por los familiares de la menor, entre ellas conversaciones de WhatsApp, evidenciaron la manipulación psicológica a la que Jennifer fue sometida.
EN SUS MENSAJES DE WHATSAPP EL PEDÓFILO LE DA INSTRUCCIONES LA MENOR DE 15 AÑOS
«Yo solo sé que te amo y que quiero quitarte esos miedos y esas inseguridades que tienes». Le escribía el hombre de unos 33 años a la niña de 15.
Se sabe que Jennifer es originaria de Tijuana, Baja California, mientras que el hombre que la convenció a irse de su casa podría ser de Puebla. Mientras que la información encontrada en el perfil del hombre en redes sociales describe que es de Culiacán, Sinaloa.