Opinión

ENCUENTRAN CUERPO DE MUJER MUERTA FLOTANDO EN AGUAS DEL RÍO TIJUANA

REPORTE POLICIACO DEL VIERNES  Y MADRUGADA DEL SÁBADO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes 13 marzo 2020/ Al filo de las 14 horas del viernes fue ubicado el cadáver de una mujer, flotando en el canal Río Tijuana, a la altura de la colonia Alba Roja.Resultado de imagen para encuentran cuerpo de mujer flotando en canalización del río Tijuana

Agentes municipales que atendieron este evento informaron que la  mujer vestía sudadera roja.

MAS MUERTOS EN TIJUANA

A las 11:50 horas del 13 de marzo del 2020 en avenida Valle de las Palomas, lote 15, Poblado Rancho las Palomas, delegación Presa Rural, localizaron en el interior de un cuarto de madera, un cadáver del sexo masculino, con un cable con recubrimiento de plástico color negro circundando el cuello, con manchas pardorojizas en región cefalica.Víctima identificada con el nombre de nombre José Manuel Moreno Acosta de 60 años de edad.

A las 13:10 horas del 13 de marzo del 2020 en el Hospital Regional número 1 del IMSS,  murió Miguel Rodríguez de 48 años, quien fue golpeado con una cruceta en  la colonia Buenos Aires. Falleció  por traumatismo craneoencefálico, y hemorragia cerebral.

A las15 horas del 13 de marzo del 2020 en avenida Centro Universitario número 2501, fraccionamiento Playas  de Tijuana, Delegación Playas de Tijuana, fueron localizados dos cuerpos enterrados  y ya estaban en estado putrefacción.

En  un predio ubicado en avenida Agustín Pérez Rivero 2951, colonia Xicotecatl Leyva,  colindante con la universidad Iberoamericana se localizó enterrados dos cuerpos humanos  sin vida.No se  saben el sexo de de las víctimas.

 

A las 18:50 horas  del 13 de marzo del 2020 en calle Francisco Murrieta a un lado del domicilio #7, colonia Sánchez Taboada II, Delegacion Sánchez Taboada,  fue localizado el cuerpo muerto de una persona con manchas rojas en el área del tórax.

A las 20 oras  del 13 de marzo del 2020, en calle Rosario Castellanos, esquina con Loma de la Cruz y Lomas de Santa Rosalía, colonia Reforma,  localizan en vía pública, sobre el piso, un cadáver del sexo masculino, con manchas rojizas en la región cefalica.

A las 21:50 Hrs., del 13 de marzo del 2020 en instalaciones del Hospital Regional número 1 del IMSS,  fue ingresado al nosocomio un hombre con lesiones por proyectil de arma de fuego.Fue herido a las 18:30 horas, en la colonia Cañadas del Florido.

SÁBADO 14 DE MARZO

A las una de la madrugada del sábado en Cañada del Sandalo, colonia Cañadas del Florido Sección I, Delegacion Mariano Florido,  localiza cadáver de sexo masculino. La Víctima: Diego Eduardo Enriquez Patrón, de 17 años de edad.

A las 01:15 horas en calle Negrete, colonia Zona Centro en interior del Bar Aragón, sobre el piso un cadáver de sexo masculino, sin identificar, con manchas  en abdomen y rostro.

A las 04:30 horas  en avenida Palmira y San Felipe colonia el Rubi,  localizan un cuerpo humano  sin vida, tirado en via publica, con lesiones por disparos de arma de fuego. Víctima

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.