PolíticaPrincipales

Localizan a Hugo Enrique, tras búsqueda. Hermano de Rebeca, ambos muertos tras ser arrastrados por la corriente de agua de lluvias del martes

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 10  noviembre 2022/ Esta tarde del jueves, al filo de las 13 horas fue localizado en el Cañón del matadero el cuerpo muerto de Hugo Enrique Miranda Olvera, hermano de Rebeca, quienes fueron arrastrados por la corriente de agua de la lluvia del martes  en Tijuana.

La fuerte  corriente de agua arrastró z los hermanos Miranda Olvera. El cuerpo de Rebeca, de 16 años de edad, se localizó en el puente Amarillo de la colonia Paredes.

A diferencia de su hermano Hugo Enrique, cuya búsqueda se mantuvo por parte de la Dirección de Bomberos de Tijuana.

 

Se dio aviso a las autoridades del condado de San Diego, California, porque las corrientes de agua de lluvia se concentran en el Cañón del Matadero, en Tijuana, y terminan en territorio californiano.

Hugo Enrique Miranda Olivera ten[ia  23 años de edad,  fue arrastrado por la corriente de agua junto con   su hermana  en el Cañón del Pato, la tarde del martes 8 de noviembre.

FOTO ARREGLO DE LA jORNADA DE BC

El cuerpo de su hermana Rebeca fue localizad en el área del Cañón del matadero.

El departamento de Bomberos por medio de su área de comunicación señaló que la Comisión de Rescate Acuático no ha localizado al joven y que hoy jueves a las 9.am. se reanuda la busqueda.

La ciudad  de Tijuana se colapsó este martes 8 de noviembre al registrarse lluvias durante 10 horas.

Esta precipitación pluvial trago consigo inundaciones, deslaves, interrupciones eléctricas y caos vehicular.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.