Info BC

En cuentran automóviles de lujo,con reporte de robo en Estados Unidos, en empresa Logística Estratégica 101 de Ensenada.

Tenían por lo menos 7 automóviles, entre ellos un  Bentley,cuyo valor  se calcula en  más 300 mil dólares

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, 11 enero 2024.-En un operativo en conjunto entre elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Guardia Nacional (GN) en los patios de una empresa de transporte ubicada en la carretera Ensenada-Tecate, a la altura de la delegación de El Sauzal, en Ensenada oficiales aseguraron varios vehículos de lujo que tenían reporte de robo en Estados Unidos. De acuerdo al portal de Zeta Tijuana.

La empresa Logística Estratégica 101, dedicada al resguardo de contenedores de buques, ubicada en la carretera Ensenada-Tecate en la delegación de El Sauzal, se encuentra asegurada debido a que la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), en conjunto con la policía de Estados Unidos, encontraron presuntamente unidades robadas.

Gracielo Cebreros Millán, fiscal regional de Ensenada, informó que la orden de cateo fue ejecutada el pasado martes 9 de enero luego de que agentes de la FESC, en coordinación con agentes de investigación de Estados Unidos, reportaron que tenía geolocalizado un vehículo robado marca Bentley modelo 2024.

Comments are closed.