NacionalUncategorized

En Coahuila ganaría el priista Manolo Jiménez. Encuesta de el Universal

29 MAYO 2023/ EL UNIVERSAL/

Coahuila seguiría siendo gobernado por el PRI. De acuerdo con los resultados que obtuvo Enkoll en su más reciente encuesta para EL UNIVERSAL

Manolo Jiménez Salinas, el candidato de la alianza PRI, PAN y PRD, obtendría el primer lugar con una preferencia efectiva de 49%, seguido de Armando Guadiana, de Morena, con 31%; Ricardo Mejía, del PT, con 13%, y Lenin Pérez, de la alianza PVEM y UDC, con 7%.

La encuesta en vivienda, realizada del 18 al 24 de mayo, revela que el aspirante más conocido entre los coahuilenses es Armando Guadiana, con 83%, seguido del priista Manolo Jiménez, con 80%, en tanto que Ricardo Mejía registra 69% y Lenin Pérez es conocido por 56%.

Al preguntar la opinión ciudadana sobre cada uno de los personajes, Manolo Jiménez goza de mejor opinión con 48% de referencias positivas y 19% de negativas. En segunda posición se encuentra Armando Guadiana, con 43% de buena o muy buena y un 25% negativa, seguido por Ricardo Mejía, con 33% de opinión positiva y 19% negativa, y Lenin Pérez registra 26% de opinión positiva y 15% de negativa.

You may also like

Comments are closed.

More in:Nacional