Uncategorized

Empatan Xolos y Chivas

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,26 enero 2024/

Chivas de Fernando Gago siguen sin ganar. El proyecto del estratega argentino aún no se consolida con el Guadalajara y ahora apenas rescataron empate 1-1 con Tijuana en la jornada tres del torneo Clausura 2023.

La apremiante situación del equipo queda evidenciada justo un día antes de la presentación de Javier Chicharito Hernández, quien regresa con los tapatíos después de 14 años.

El resultado fue oro para Xolos al anotar su primer gol en la temporada, mientras que ambos planteles presumen apenas dos unidades que los ubican a la mitad de la tabla general.

Los fronterizos desataron las emociones en el estadio Caliente a los 18 minutos, cuando Domingo Blanco se filtró por el costado derecho para enviar un pase retrasado a Carlos González, quien sentenció a quemarropa.

El empate llegaría en el complemento, después de que Roberto Alvarado (69) recibiera un pase en el centro del área para empujar el esférico a las redes. Los rojiblancos fueron insistentes pero sus atacantes no estuvieron finos para cerrar las jugadas.

Además de exhibir fallas en la definición, el Guadalajara también sufrió la expulsión de Rubén Oso González al 90+4 por segunda amonestación.

Comments are closed.