Regional

EMBOSCAN Y MATAN A EX POLICÍA MUNICIPAL EN CAÑÓN DE EL PATO, EN TIJUANA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,LUNES 8 DE JULIO 2019/

Un ex agente  de la Policía Municipal de Tijuana fue asesinado con arma de fuego la mañana de este lunes, en la calle Artículo 123,  colonia independencia,  en el sitio conocido como «Cañón del Pato».

El ex agente fue atacado a balazos en la calle Artículo 123. Personal de Cruz Roja lo declararon sin vida.

Testigos detallaron que los presuntos responsables huyeron a bordo de un automóvil gris y, hasta el momento, no han sido localizados.

El ex agente está identificado como Vicente Adame González.

MAS ASESINATOS

Un cráneo humano, fue encontrado en calle Plan de Iguala a un costado de un arroyo en la colonia Granjas Familiares.

En el Hospital General, pereció por las heridas de bala que presentaba, un sujeto identificado como José Antonio Arellano Noriega, de 30 años. Se desconoce en qué lugar fue lesionado.

En la calle Noche Buena de la colonia 3 de octubre, fue localizado el cuerpo sin vida de un desconocido, con diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Luis Carlos Noriega Cruz, de 35 años, fue asesinado a balazos en el interior de un domicilio localizado en Privada Doctores número 31 del Fraccionamiento Las Fuentes.

También al interior de una vivienda situada sobre la calle Imperio Otomano de la colonia Valle Imperial fue ultimado por arma de fuego un masculino de nombre Lorenzo Ruiz Leal, de 49 años.

Al minuto 13 de este martes 9, fue encontrado un cuerpo sin vida en el baño de un domicilio en Privada Naranja número 42 de la colonia Valle San Pedro. La víctima tenía cinta adhesiva en rostro, una cuerda atada al cuello, y estaba sujetado de manos con candados.

 

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply