Principales

EMBARGAN BIENES INMUEBLES DE CAJA MAGISTERIAL

MEXICALIA, BAJA CALIFORNIA,06 marzo 2020/

Ejecutan  embargos en contra Caja Magisterial  que encabeza  Dalila Carrillo, luego de que maestros y familiares, personas físicas, morales , tanto de bienes inmuebles como de cuentas bancarias que tengan que ver con los ilícitos que se refieren en el número único de caso 0202- 2016 – 30506 contra socios de dicho organismo.

En el expediente se cita a Consuelo Dalila Carrillo Tirado, presidente de la Camac, Luz Argelia Paniagua Figueroa quien fue tesorera, Alejandro Armenta Martínez, Víctor Manuel Dávalos Arreguín, Epifanio González Ruelas, José de Jesús Ramírez Estrada y Araceli Tafoya Hernández. Así como las personas morales ALDELCO S.A de C.V., Eventos Aldama, de R.L. de C.V., así como Club Social y Recreativo Camac.

En la denuncia de hechos que llevó al embargo, se indica que fueron denunciados desde el año 2016, los miembros del comité directivo de la asociación civil Camac Magisterial quienes captaron inversiones de las víctimas bajo la promesa de entregar altos rendimientos, pero no les dieron ni rendimientos ni el capital invertido.

Además de que tienen conocimiento que los imputados constituyeron personas morales diversas para explotar los bienes inmuebles adquiridos con sus inversiones.

Varias casas en San Pedro Residencial, bodegas, edificios y cuentas bancarias que se encuentran aperturadas a nombre de las personas físicas y morales que aparecen como imputados, así como las instalaciones de la Camac, están embargadas para garantizar un estimado de 1,300 millones de pesos que se debe a los socios quejosos.

Se ejecutaron tres órdenes de cateo en los que se aseguró la contabilidad de las personas morales que aparecen como imputadas. A Consuelo Dalila Carrillo, José Alfredo Bustos Chow y Delber Daniel Medina Carrillo,respecto a 5 inmuebles registrados a sus nombres.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Principales

Comments are closed.