Deportes

EL MEDALLERO EN JUEGOS PANAMERICANOS, EN LIMA PERÚ 2019

DITORIAL MEDIOTIEMPO

La fiesta de los Juegos Panamericanos Lima 2019 ya vive todo su esplendor, pero la cosecha de los metales de Oro, Plata y Bronce comienza a ser el gran papel de esta competencia de América Latina que se lleva a cabo en Lima, Perú.

Por supuesto, México y su Delegación mostrarán su poderío deportivo que sin duda se verá reflejado en este Medallero. Sigue su actualización completamente EN VIVO y OnLine desde este 26 de julio y hasta el domingo 11 de agosto del 2019, día en que se cierra el carnaval de pasión y deportes.

José Carlos Villarreal remonta y se lleva el oro en 1500 metros

osé Carlos Villarreal es el nuevo medallista de oro para la delegación mexicana en el atletismo y en su consideración, remarcó que nunca se sintió nervioso en los 1500 metros, ya que el conocimiento de los rivales y la estrategia en los últimos metros fueron la clave para adjudicarse el metal dorado.

“La verdad no tenía tantos nervios y sabía con quién iba a correr, pero ya que me subí a la pista estuve tranquilo”, compartió.

Al salir a la pista de tartán, “siempre me mantuve tranquilo porque he visto a esos competidores, con el de Canadá ya hemos corrido juntos y varias veces, nos conocemos”.

Su estrategia le rindió frutos dorados, ya que en su corto mundo en el atletismo siempre sale preparado para la recta final de las competencias.

“Salgo conectado para los últimos cien metros y sabía que ellos se estaban muriendo un poco, solamente metí lo que pude y sí los alcancé.

FOTO AFP

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply