Regional

REPORTE: Encuentran a mujer asesinada en colonia Las Torres

TIJUANA BAJA CALIFORNIA LUNES 4 DE JULIO DE 2022.

Una fémina  fue asesinada en su domicilio en la colonia Torres Baja, la tarde del   lunes. Los hechos alrededor de las 19 horas  horas, en la calle Chiapas. Residentes reportaron a las autoridades sobre una pelea conyugal en una vivienda cercana. Agentes encontraron el cadáver de la fémina dentro de la vivienda.

Los cadáveres de una mujer y un hombre fueron localizados durante la madrugada de este lunes 4 de julio en Tijuana, de acuerdo a un reporte de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los cuerpos fueron descubiertos a las 3:30 horas, en la rampa de la colonia Las Delicias III, donde a la mujer la ataron de brazos para después ultimarla, mientras el hombre estaba envuelto en una cobija.

 

 

DOMINGO 3 DE JULIO 2022

Ensenada, Baja California, domingo 03 de julio 2022.- Al filo de las 19 horas  del domingo 3 de julio,  en la calle Tercera y Principal, de la delegación de El Porvenir en el Valle de Guadalupe, ruta del vino, se encontraban personas ejecutadas por  arma de fuego.

FOTO Imparcial  de Tiajuana

Fueron cinco personas lesionadas, tres masculinos y dos mujeres.

La Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones para la investigación  correspondiente.

Mueren ahogada jovencita  en Playas de Rosario.

Playas de Rosarito, 03 de julio 2022- Una jovencita de 17 años de edad murió ahogada el domingo al filo de las 15 horas en Popotla,  Playas  de Rosarito, informaron  autoridades municipales.

La jovencita  junto con otros dos jóvenes,   paramédicos de la Cruz Roja que atendieron la emergencia,llevaron a la joven inconsciente a un hospital,pero se declaró sin vida en el traslado.

 

EN VERACRUZ Matan a 7 integrantes de una familia, un menor, entre las víctimas

Siete miembros de una familia fueron asesinados dentro de su domicilio en Boca del Río, Veracruz, la noche del domingo, confirmó la fiscalía del estado.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la calle Úrsulo Galván, esquina Covarrubias, en la colonia 1º de Mayo, alrededor de las 23:45 horas del domingo.

Entre las víctimas se encuentra un menor de edad; de los siete muertos, tres son mujeres y cuatro hombres.

Al lugar llegaron fiscales, peritos y policías ministeriales para realizar las diligencias, recabar evidencia y determinas las causas del ataque y detener a los responsables, indicó la Fiscalía de Veracruz.

Por estos hechos, la fiscalía abrió una carpeta de investigación y aseguró que no habrá impunidad.

 ACCIDENTE VEHICULAR

Una persona sin vida, dos más atrapadas y un prensado, fueron el resultado de una colisión entre vehículos que se suscitó la madrugada de este domingo, en el fraccionamiento Los Girasoles, informó la Dirección de Bomberos Tijuana.

De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió cerca de las 5:32 horas de la madrugada, cuando se pidió ayuda al número de emergencias por un choque entre varios automóviles, donde al parecer había heridos.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.