Uncategorized

¿Dónde Vacunarse contra el COVID 19 el jueves 03 de Febrero en Tijuana?

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 02 DE FEBRERO 2022/ El jueves 3 de febrero la  aplicación de vacunas de refuerzo contra el covid para personas de 40 años de edad se harán en los siguientes lugares.
Los sitios de vacunación en Tijuana son:
Preparatoria Lazaro Cardenas
IMO
Centro de Salud Tijuana .
En el horario normal de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Jurisdicción Sanitaria(Peatonal)
Horario de 2:00 p.m a 7:00 p.m
Brigada Itinerante en Asilos Móviles en horario de 10 de la mañana.
Todos los puntos de vacunación tendrán un horario de operación de ocho de la mañana a dos de la tarde, y quien es acudan deberán hacerlo con uso de cubrebocas.
Continúan con las jornadas masivas para el resto de los grupos.
Las vacunas de refuerzo disponibles son del laboratorio AstraZéneca y disponibles para quienes tengan completo su primer esquema de vacunación de cualquier marca y ya hayan pasado seis meses, Y tengan una edad de 40 años o más.
También continúan con la aplicación de vacunas de refuerzo a personal educativo, de salud, policías, bomberos, y adultos mayores de 60 o más.
Estas vacunas también están disponibles para la población en general de 18 años en adelante que requieren su primera o segunda dosis.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.