SHELL ES LA EMPRESA QUE VENDE MÁS CARA LA GASOLINA: PROFECO

0
503

CIUDAD DE MÉXICO, 03 febrero 2020/el financiero/

Shell es la empresa “que más se pasa de rosca” al registrar los precios más altos en la venta de combustibles, indicó Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), este lunes al presentar el informe ‘Quién es quién en el precio de la gasolina’ del 23 al 29 de enero.Resultado de imagen para shell,gasolina en tijuana

Aunque Chevron se colocó como la más cara, Shell ha dado el combustible Premium en precios más elevados.

“Shell particularmente es la marca que más caro está dando el (combustible) premium; a pesar de que tiene el precio tan bajo como se tuvo en febrero pasado, Shell no está reflejando ese precio bajo en la premium, ahora sí que son la marca ‘más pasada de rosca’ en todo el país”, comentó.

De acuerdo con Sheffield, las gasolineras más económicas son Fullgas, Orsan y LaGas, mientras que las más caras son Chevron, Shell, Redco y Petroseven.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el procurador Sheffield explicó que la semana pasada se recibieron 216 denuncias, se realizaron 172 visitas de verificación y se documentaron en ocho gasolineras irregularidades en el despacho de los litros de combustibles.

Además explicó que dos gasolineras impidieron que se revisara sus mangueras, por lo que advirtió a la población evitar recurrir a estas.

Todo empezó en México: Andy Reid al ganar el Super Bowl con Kansas City

Andy Reid, de los Jefes de Kansas City, coronó 21 temporadas como Head Coach al obtener su primer Super Bowl y el segundo de la franquicia.

Al ser entrevistado por ESPN tras el triunfo contra los 49ers de San Francisco en el Super Bowl LIV , Reid dijo que “todo comenzó en México”.

“El impulso comenzó allí. Te amo México”, dijo Reid para ESPN.

A partir de la Semana 11, los pupilos de Andy Reid retomarían su mejor versión justo ante la afición mexicana en el Estadio Azteca y contra los Cargadores de Los Ángeles, a los que vencieron 24-17. Desde entonces Jefes ya no conoció la derrota y se instaló en el Super Bowl LIV.

En la fase regular acabó con cinco triunfos más, uno de ellos contra los vigentes campeones Patriotas de Nueva Inglaterra por 23-16, resultado que aumentó las credenciales de Kansas City rumbo al Súper Tazón.

Con marca de 12-4, los de Kansas clasificaron a la postemporada y en la ronda divisional se midieron a Texanos de Houston. Un duelo en el que la ofensiva de la ‘tribu’ demostró su poderío para remontar un 24-0 y terminar con triunfo de 51-31.

Mahomes y compañía disputaron su segunda final de conferencia en fila, tras perder en la temporada pasada contra Patriotas.

Después de 15 años, Andy Reid pudo tomar revancha de aquella trágica noche en Houston, cuando al dirigir a las Águilas de Filadelfia cayó ante los Patriotas de Nueva Inglaterra 24-21 en el Super Bowl XXXIX.

Reid ostentaba el título de ser el timonel con más victorias en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), pero sin obtener el trofeo Vince Lombardi, un estigma que ahora queda de lado al devolver el campeonato a las vitrinas de Kansas 50 años después.

Con información de Notimex