Diana Oirtz Villacorta,es nueva representante de Derechos Humanos en el municipio de Tijuana
TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,03 ABRIL 2025- El XXV Ayuntamiento de Tijuana, designó a encargados de despacho de distintas dependencias, con el objetivo de fortalecer la estructura y los programas gubernamentales en beneficio de la ciudadanía.
Tomaron protesta a quienes estarán a cargo de la Dirección Municipal de Atención al Migrante (DMAM), el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT) y las delegaciones La Presa Abelardo L. Rodríguez y La Presa Este.
Diana Ortiz Villacorta Ramírez, rindió protesta como encargada de despacho de la Dirección Municipal de Atención al Migrante.
Israel Villafuerte Zamora, dirigirá las riendas de Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana. Gabriela Ponce Velázquez, estará a cargo de La Presa A. L. R., y Joaquín Alberto Sandoval Chávez, de La Presa Este.