Deportes

DETIENEN AL FUTBOLISTA DE RAYADOS DE MONTERREY, JESUS «CABRITO» ARELLANO.

CIUDAD DE MÉXICO,04 MAYO 2019/

El exfutbolista Jesús ‘El Cabrito’ Arellano fue capturado este sábado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.Resultado de imagen para JESUS CABRITO ARELLANO

Arellano es acusado por presunto abuso sexual contra su sobrina.

La orden de aprehensión se ejecutó en la mañana de este sábado, luego de que el pasado 24 de enero del 2017 no se presentara a declarar en el mencionado caso.

La menor dijo a las autoridades que el exjugador de los Rayados del Monterrey la había agredido sexualmente.

 El  Reclusorio Norte F.C. acaba de anunciar esta mañana la incorporación a sus filas de uno de los jugadores más emblemáticos de México durante los mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002, un viejo conocido de la estrella del equipo, el “Gato” Ortiz; así es hablamos de Jesús Arellano.

esús Arellano brilló como futbolista vistiendo las elásticas de Chivas y Monterrey, aunque fue en este último club donde más se le recuerda como el “eterno capitán”, dueño de una zurda envidiable y comandante del ataque desde la media cancha también con la Selección Nacional en los mundiales de Francia y Corea-Japón.

Al parecer en Monterrey eso de andar con tus sobrinitas no está mal visto, pues los padres la mayoría de los ciudadanos de la capital nuevoleonense son primos,aunque eso de que sea menor de edad y encima huir de la justicia le daría un pase de gol para unirse en el reclusorio con su compañero de juego el arquero conocido como el “Gato” Ortiz, quien declaró:

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply