Principales

Derrumbe de muro de llantas en Camino Verde

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 01 marzo 2023/El  miércoles 1 de marzo se registraron dos derrumbes en la colonia Camino Verde en Tijuana, una zona considerada de riesgo por Protección Civil Municipal .

Entre las calles Pino Suárez y Josefa Ortiz  se reportó otro deslizamiento a las 13:46 horas.

Según información de Protección Civil Municipal el incidente se trató de la caída de un talud sobre una vivienda de madera; no se observaron daños estructurales, pero existe el riesgo de que el cerro afectado se siga desprendiendo, por lo que se procedió a colocar engomado amarillo. No se reportaron personas lesionadas.

REPORTE DE EMERGENCIA Derrumbe de muro de llantas y de cemento
FECHA 1/03/2023
HORA DE REPORTE 12:38 hrs
UBICACIÓN calle Mesa Redonda, colonia Camino Verde
VÍCTIMAS Y AFECTACIONES Sin lesionados. Losa de cemento cayó sobre parte de una vivienda, donde vive una familia de cuatro adultos y tres menores.

DESCRIPCIÓN Se observa el colapso de un muro de llantas sobre una parte de la vivienda, así como una losa de cemento la cual fungía como estacionamiento en la parte superior, causando afectaciones en cocina y una habitación. Se coloca engomado rojo (alto riesgo). Los residentes de la vivienda refieren que no requieren traslado a un albergue.
AUTORIDADES INVOLUCRADAS
PROTECCIÓN CIVIL (PC-14)

Imagen de AL DESPETAR en el bulevar 2000, En Home Depot con dirección a colonia el Refugio, en Tijuana Baja California.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Principales