MÁS DE 100 PERSONAS SE HAN INSCRITO EN LECTOESCRITURA IMDET PARA EL 26 DE SEPTIEMBRE

MÁS DE 100 PERSONAS SE HAN INSCRITO EN LECTOESCRITURA IMDET PARA EL 26 DE SEPTIEMBRE

Comunicado Número ” 1 ” del día 22/9/2020

IMCP13220

Tijuana, Baja California, a 22 de septiembre 2020.- El lanzamiento de la convocatoria para la clínica de lectoescritura que hizo el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), para este sábado 26 de septiembre a partir de las 11:00 horas, ha generado una respuesta positiva con más de 100 registros en las últimas 24 horas.

La convocatoria tiene la intención  muy clara de impulsar acciones que generen activación física y en ese sentido, esta capacitación ayudará a que los interesados puedan redondear su preparación”, dijo el director de la dependencia, Juan Carlos Pelayo.

Los encargados de impartir el taller serán los profesores Roberto Carlos Parra Méndez y Huitzilihuitl Cintora Álvarez, quienes enfatizarán en el mensaje de relacionar el desarrollo físico y motriz con el aprendizaje en diferentes aspectos de la educación básica. La transmisión se llevará a cabo en vivo a través de la página oficial de Facebook del Imdet, desde las instalaciones de la dependencia.

Los interesados en participar deberán registrarse en el correo electrónico imdet.depest@gmail.com donde incluyan, nombre completo, número de teléfono, edad y en caso de ser docente el nombre de la escuela que representen.

Algunas  actividades de lectoescritura  con niños
  1. Identificar de letras. …
  2. Detectar de sílabas. …
  3. Jugar al veo Veo palabras con… …
  4. Pensar con la frase Viene un barco cargado de… …
  5. Participar en el bingo de letras. …
  6. Crear con letras móviles. …
  7. Montar un bingo de imágenes. …
  8. Hacer carteles para objetos de la casa.