MÁS DE 100 PERSONAS SE HAN INSCRITO EN LECTOESCRITURA IMDET PARA EL 26 DE SEPTIEMBRE

0
61

Comunicado Número ” 1 ” del día 22/9/2020

IMCP13220

Tijuana, Baja California, a 22 de septiembre 2020.- El lanzamiento de la convocatoria para la clínica de lectoescritura que hizo el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), para este sábado 26 de septiembre a partir de las 11:00 horas, ha generado una respuesta positiva con más de 100 registros en las últimas 24 horas.

La convocatoria tiene la intención  muy clara de impulsar acciones que generen activación física y en ese sentido, esta capacitación ayudará a que los interesados puedan redondear su preparación”, dijo el director de la dependencia, Juan Carlos Pelayo.

Los encargados de impartir el taller serán los profesores Roberto Carlos Parra Méndez y Huitzilihuitl Cintora Álvarez, quienes enfatizarán en el mensaje de relacionar el desarrollo físico y motriz con el aprendizaje en diferentes aspectos de la educación básica. La transmisión se llevará a cabo en vivo a través de la página oficial de Facebook del Imdet, desde las instalaciones de la dependencia.

Los interesados en participar deberán registrarse en el correo electrónico imdet.depest@gmail.com donde incluyan, nombre completo, número de teléfono, edad y en caso de ser docente el nombre de la escuela que representen.

Algunas  actividades de lectoescritura  con niños
  1. Identificar de letras. …
  2. Detectar de sílabas. …
  3. Jugar al veo Veo palabras con… …
  4. Pensar con la frase Viene un barco cargado de… …
  5. Participar en el bingo de letras. …
  6. Crear con letras móviles. …
  7. Montar un bingo de imágenes. …
  8. Hacer carteles para objetos de la casa.