JULIO CESAR CHAVEZ Y  “TRAVIESO” ARCE, EN AUDITORIO MUNICIPAL DE TIJUANA

JULIO CESAR CHAVEZ Y “TRAVIESO” ARCE, EN AUDITORIO MUNICIPAL DE TIJUANA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,22 NOVIEMBRE 2019/

EL SOL DE TIJUANA Y ZETA/

Julio Cesar Chávez volvió al ring del Auditorio Municipal “Fausto Gutierrez Moreno” para enfrentarse a Jorge “Travieso” Arce en un combate de exhibición a 3 rounds ante más de 5 mil personas.

La función que presento Fábrica de Campeones se realizó con el objetivo de recabar fondos para apoyar al joven Cristian Castillo, hijo del ex campeón mundial Jose Luis Castillo, quien sufrió un derrame cerebral mientras entrenaba.

El viernes 22 de noviembre se presentaron dos de los más grandes campeones mexicanos en el Auditorio Municipal de Tijuana en la velada de “Tributo al Rey”. Julio César Chávez (107-6-2; 85 KO) frente a Jorge “El Travieso” Arce (64-8-2; 49 KO) en pelea de exhibición para recaudar fondos en la recuperación del hijo del ex campeón mundial José Luis Castillo (66-13-1; 57 KO), Christian Castillo, quien sufrió en julio un derrame cerebral.

El fuerte lazo de amistad que unen a la familia Chávez y Castillo se vio reflejada. Julio subirá al cuadrilátero con una protección especial para protegerlo de golpes en la nariz por una cirugía que recibió. Pero a pesar de la recomendación médica de abstenerse a ser parte de la cartelera, no pudo negarse.

En medio de un ambiente que hace mucho no se daba en la denominada media naranja, ambos pugiles se brindaron al público que coreo el nombre de “Chavez” a lo largo de los capítulos.

El gran César del Boxeo mostró que aún posee su dotes para el deporte de la puños.

Luego de un tercer round en el que los dos se volcaron al frente se decreto el final del combate.

“Para la otra sigue Erick Morales. Quiero felicitar al Travieso no eres tan malo me retracto. No sé si de viejo aprendiste más. Esta causa que hicimos es para el hijo de José Luis Castillo”, dijo JC Chávez, pactando una pelea con el ‘Terrible”.

Deja una respuesta