CONCLUYE TORNEO DE FÚTBOL DE EMPLEADOS DE UABC

0
556

Mexicali,BAJA CALIFORNIA, 26 agosto 2019/- La Facultad de Deportes a través de su Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte informa que finalizó con éxito el Torneo de Empleados de Futbol Rápido de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Mexicali.

El pasado fin de semana del presentetorneo de empleados_futbol rapido año culminó el Torneo de Empleados de Futbol Rápido 2019-1, en la cancha #2 de la Unidad Deportiva Universitaria Arq. Rubén Castro Bojórquez, con los encuentros por el tercer lugar y la final.

En punto de las 8:00 horas se llevó a cabo el encuentro por el tercer lugar donde la Facultad de Deportes superó por marcador de 11 goles a 2 a su similar de Vicerrectoría, destacando por los ganadores Javier Hall (3), Abraham Estrada (2), Kevin Espinoza (2), Jesús Torres (2), Héctor Hernández (1) y Ricardo Rodríguez (1), mientras que por Vicerrectoría Francisco Javier Valenzuela con 2 goles.

En el encuentro por el campeonato del Torneo de Empleados de Futbol Rápido el equipo de FC Valle se alzó con la victoria por marcador de 4 goles a 1 sobre Rectoría FC, por el equipo campeón Gonzalo Villegas (2), Carlos Márquez (1) y Melquiades Negrete (1).

Con esto, finaliza una edición más del Torneo de Empleados de Futbol Rápido el cual contó con la participación de seis equipos conformados por personal académico, administrativo y de servicios de las diferentes dependencias de nuestra máxima casa de estudios.

Como ya es tradición, durante el verano se lleva a cabo el Torneo de Empleados en la disciplina de fútbol de bardas, esta competencia que organiza la Facultad de Deportes, a través de su Coordinación de Actividad Física y Deporte celebró su primera jornada.

Las acciones se desarrollaron en la cancha #2 de fútbol de bardas de la Unidad Deportiva Universitaria “Arq. Rubén Castro Bojórquez”, contando con la participación de seis equipos: Deportes, FC Valle, Ingeniería, Vicerrectoría, Rectoría y Sorteos.