14 MIL PERSONAS ACUDEN A REACTIVARSE FÍSICAMENTE AL CREA Y DEPORTIVO REFORMA

0
101

Desde su reapertura, el Imdet mantiene los horarios de lunes a sábado de 6:00 a 10:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, con una concentración de 75 atletas por instalación

Tijuana, Baja California, a 8 de julio de 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana da a conocer que luego de tres semanas que reabrió de manera parcial las unidades deportivas CREA, Tijuana y Reforma, han atendido a más de 14 mil personas que se han ido a reactivar físicamente.

Los espacios deportivos que más afluencia han tenido son la Tijuana y Crea pues en promedio han acudido 203 y 348 personas por día respectivamente, mientras que en la Reforma es de 173, la afluencia de personas.

La única área que se puede utilizar de las tres unidades son las pistas y trotapistas en dos turnos, de las 6:00 a las 10:00 horas y en un segundo turno a partir de las 16:00 a las 20:00 horas de lunes a sábado con 90 minutos de duración y en cada instalación, solo pueden permanecer 75 personas al mismo tiempo.

El uso de cubre boca, es obligatorio para todos, para quien ingrese y permanezcan en la instalación deportiva, siguiendo el protocolo que señaló la autoridad sanitaria, se les tomará la temperatura y para evitar contagios, con la advertencia de no acudir con menores de 12 años; así como respetar las áreas separadas.

La reapertura del resto de las unidades, dependerá del movimiento del semáforo preventivo para la región, es importante seguir trabajando, hoy todos por Tijuana, contribuyendo a respetar las recomendaciones sanitarias para superar la pandemia que se vive a nivel internacional.

Todas esta medidas son instrucciones del alcalde Arturo González Cruz informó el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet),Carlos Pelayo Sánchez.