¿QUÉ PUEDE VER Y DISFRUTAR EN EL PARQUE MORELOS DE TIJUANA?

0
105

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 02 de marzo 2021/ En esta primavera que está a punto de llegar, el parque Morelos te ofrece  innumerables actividades y eventos. Un amplio lago bordeado por palmeras, amplias zonas verdes, un zoológico. Puedes pasear con tu familia entre las flores de colores de los jardines botánicos.

Puesde traer tu hamaca  y descansar a plenitud, gozando de la altura de sus palmeras, del verdor de sus pastos y el ruido constante de sus cientos  aves que llegan y ahí anidan.

El circuito posee una longitud de 2K aproximadamente, de extremo a extremo, donde puedes correr y hacer ejercicio

El parque dispone de una extensión de 47 hectáreas y  extensas áreas verdes, zoológico, y un gran lago con diferentes especies de peces y patos. También cuenta  kioskos, un trenecito, zona aquática, toboganes, tirolesa, lanchitas, juegos infantiles, skate park, asadores de carne y otras opciones para la diversión y recreo familar

El parque dispone de extensas áreas verdes, zoológico, y un gran lago de 20 mil metros cúbicos de cuerpo de agua, con diferentes especies de peces y patos, entre ellos pato canadiense, grulla, gallareta, garza blanca, cotorra argentina, carpa, tortuga de orejas rojas. También cuenta  kioskos, un trenecito, zona acuática, toboganes, tirolesa, lanchitas, juegos infantiles, skate park, asadores para carnes asadas y otras opciones para la diversión y recreo familiar.

Muchos de estos espacios de diversión, estás sujetas a una supervisión de las autoridades del parque para que se respete la “sana distancia” y los protocolos que se exigen con motivo de la pandemia del COVID 19