MUERE  DAVID RICHARDSON, QUE ESCRIBÍA TEXTOS DE “LOS  SIMPSON”

MUERE DAVID RICHARDSON, QUE ESCRIBÍA TEXTOS DE “LOS SIMPSON”

19 ENERO 2021/

La historia de la industria del entretenimiento tiene en su haber un sinfín de escritores talentosos que, sin darnos cuenta, son los encargados de darnos las historias que tanto amamos, como Los Simpson, David Richardson fue uno de ellos. Hoy, medios reportan el fallecimiento del creativo estadounidense a la edad de 65 años.

El veterano productor, guionista y director de comedia, quien había celebrado recientemente su cumpleaños, presentó una insuficiencia cardiaca este lunes, de acuerdo con lo que señala Deadline. Richardson también sostenía desde hace años una larga batalla contra el cánceR

Durante la tarde de este lunes, se dio a conocer el deceso del veterano escritor David Richardson, quien era reconocido por sus múltiples incursiones en producciones de comedia desde mediados de los 80. El también productor cumplió 65 años el pasado 24 de diciembre.

El creativo pasó más de 30 años peleando contra un cáncer que, hasta el momento, no se sabe si fue la causa de la insuficiencia cardiaca que le arrebató la vida. Por ahora, su familia encabezada por su esposa Charleen Easton Richardson planea una ceremonia privada para darle el último adiós .