MADRES BUSCAN A SUS HIJOS DESAPARECIDOS EN TAXIS DE RUTA

0
623
Por: Khennia Reyes | 

TIJUANA, Baja California

Las madres de familia del colectivo Una Nación Buscándote Tijuana buscan a sus hijos desaparecidos, de quienes la última vez que supieron de ellos viajaban en los taxis rumbo a sus hogares.

Angélica Ramírez, creadora del colectivo, comentó que de enero a la fecha se han extraviado tres menores, de entre 15 y 18 años, mientras abordaban los taxis de ruta que circulan por la 5 y 10.

Dijo que podría ser que las víctimas hayan recibido un golpe en la nuca de parte de los delincuentes que se esconden en los asientos traseros de las unidades del transporte público.

Al preguntarle por las medidas de precaución que implementarán las madres del colectivo para el regreso a clase de sus hijos, respondió que buscarán ‘apps’ similares al GPS para estar al pendiente del trayecto.

“Pero también en esto tiene que ver con que los chóferes de los camiones o calafias no aceptan que los jóvenes paguen con su credencial del programa ‘Raite’”, responsabilizó la creadora del colectivo.

Por ello, las madres de familia se organizarán para vigilar los sitios del transporte público para evitar que otros muchachos sean desaparecidos.

SE INCREMENTAN ASALTOS EN TRANSPORTE PUBLICO

 Unidades de transporte público son víctimas constantes de asaltos en la zona Este de la ciudad, reportó el secretario del Consejo de Administración Azul y Blanco, Héctor Márquez.

De acuerdo al empresario transportista, los atracos suceden a cualquier hora del día, incluso durante la tarde cuando hay más vigilancia y luz natural.

Además de que los amantes de lo ajeno se llevan las ganancias del chófer, también les quitan sus pertenencias a los pasajeros que van abordo de las unidades.(EL SOL DE TIJUANA)