Opinión

CUENTA HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI CON VACUNA PARA LA VARICELA

 

CUENTA HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI CON VACUNA PARA LA VARICELA

* Estará disponible en el servicio de vacunas del HGM de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA,24 mayo 2022- Autoridades del Hospital General de Mexicali (HGM) hacen un llamado a los padres de familia para que lleven a sus niños y niñas a partir del primer año de edad a vacunar contra la varicela.

Miguel Bernardo Romero Flores, director del HGM, comentó que, en el servicio de vacunas ubicado en el segundo piso de la Torre de Especialidades de consulta externa, se cuenta con el biológico contra la varicela, mismo que se estarán aplicando a partir del día miércoles 25 de mayo.

“Tenemos cincuenta dosis disponibles de la vacuna para la varicela, por eso este llamado a la población infantil y a sus padres de familia, para que acudan a completar sus esquemas, ya que también contamos con vacuna hexavalente”, comentó del director.

Como recalca el Manual de Vacunación 2021 del Gobierno Federal, los niños, para poder quedar protegidos, necesitan dos dosis de la vacuna contra la varicela, la primera a los doce meses de edad, y la segunda de los 4 a los 6 años de edad.

Es por ello que, se invita a los padres de familia a que acudan durante los siguientes días a vacunar a sus pequeños de lunes a viernes en el horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. El teléfono del módulo es 686 5561123 ext. 1483.

Reiteró que todas las vacunas son seguras y gratuitas, asimismo recalcó que, en caso de no contar con su cartilla de vacunación, acudan al módulo con una fotografía tamaño infantil, CURP y acta de nacimiento.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Opinión