Regional

EQUIPO DE FÚTBOL JUVENIL DE ENSENADA, LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTE FATAL

ENSENADA,BAJA CALIFORNIA,02 FEBRERO 2020/

Integrantes de un equipo de fútbol juvenil de Ensenada perdieron la vida la mañana de este sábado, cuando la unidad en que viajaban se impactó contra otro vehículo en la carretera Transpeninsular, mientras se dirigían a la zona conocida como Pórticos del Mar para sostener un partido, dejando un saldo de cinco muertos y siete heridos graves.

Se trata de integrantes del equipo de fútbol Atlético Fénix, del Cañón Buenavista, que celebraría un encuentro contra Manchester, en la categoría 2003-2004 de la Liga Nueva de Futbol ensenadense.

Los hechos ocurrieron -según la información oficial- alrededor de las 07:00 horas, en el kilómetro 29.5 de la Carretera Transpeninsular, cuando la unidad en la que viajaba el equipo se impactó contra otro vehículo, desatando posteriormente un incendio en ambas unidades.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 1o.FEBRERO  2020/

FOTOS DEL IMPARCIAL

Cuatro personas muertas aún no identificadas y otras siete con lesiones son el saldo, hasta el momento, de un accidente entre dos vehículos sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del puente Las Ánimas, pasando el Cañón Buenavista, en Ensenada.Resultado de imagen para CUATRO MUERTOS Y SIETE LESIONADOS EN ACCIDENTE VEHICULAR EN ENSENADA
El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas, de este 1 de febrero, de acuerdo con los reportes preliminares. Después del impacto, uno de los vehículos se incendió. Agentes de la Dirección de Carreteras e Instalaciones se hacen cargo del percance.

 

ENCUENTRAN CUERPO DE DANIEL

Tras dos semanas de una intensa campaña de redes sociales para localizar a Daniel Yee, el cuerpo del joven enfermero fue hallado al interior de una vivienda, ubicada en el fraccionamiento Real del Castillo, a escasos metros de la concurrida Plaza Carranza, en el oriente de la capital bajacaliforniana.

Alrededor de 14 días permaneció el cadáver dentro de la propiedad marcada con el número 1756 de la avenida Real del Oro; en el último cuarto de la casa, color blanco, fue encontrado por policías ministeriales en un operativo realizado desde la noche del jueves 30 de enero y que culminó hasta las 03:00 horas del viernes.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 31 enero 2020/

INCENDIO EN ZONA CENTRO DE TIJUANA

La noche del 31 de enero de 2020, en un predio ubicado en la calle Niños Héroes entre Baja California y Michoacán,  se registró un incendio en donde dos  adultos mayores resultaron damnificados y cinco cuartos destruidos por el fuego.

 

En un comunicado de la Dirección de Bomberos  agrega que personal de la Unidad Municipal de Apoyo Social brindó cobijas y despensas a los adultos mayores que resultaron damnificados.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

MATAN A HOMBRE EN COLONIA LOS SANTOS

A las 13 horas , del viernes  un hombre fue asesinado  sobre la calla San Carlos de la colonia Los Santos, recibió varios disparos hechos con arma de fuego por parte de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Honda, color negro.

DETECTAN FRAUDE EN LICENCIAS DE CONDUCIR POR INTERNET 

El Recaudador de Rentas del Gobierno del Estado en Tijuana, Adrián Mejía Heredia, alertó a la población a no obtener, por medio de sitios fraudulentos de internet, licencias de conducir, placas y tarjetas de circulación.

Al respecto, el funcionario explicó que han detectado en internet varias páginas que ofrecen la realización de dichos trámites por diversas cantidades de dinero, y garantizan la entrega de los documentos fuera de las instalaciones gubernamentales.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.