Don Dinero

¿Cuáles son las 5 tarjetas de crédito con tasas de interés anual más bajas?

09 de marzo 2023/GRUPO FORMULA/

Las tarjetas de crédito son una gran herramienta  a la hora de manejar tus finanzas personas,pero debes de considerar varios aspectos antes de elegir la mejor. Por ello te contamos cuáles son las 5 tarjetas de crédito con las tasas más bajas.

Antes de elegir una tarjeta de crédito debes considerar si está cobra anualidad, comisión por manejo de cuenta, el límite de crédito que te otorga y la tasa de interés, que muchos aseguran es uno de los aspectos más importantes. 

Las 5 tarjetas de crédito con las tasas más bajas

Si aun no sabes qué tarjeta de crédito elegir, te compartimos el top 5 de las que tienen la  Comisión Anual Total (CAT) más baja del mercado para que escojas la que más te convenga

  • Santander Platino: tiene un CAT de 21,20 por ciento y tiene una comisión de 2 mil 100 pesos
  • Tarjeta MÁS BanRegio: tiene 22,90 de CAT y no cobra comisión.
  • Santander World Elite con un 26,40 por ciento de CAT y una comisión de 5 mil pesos
  • Santander Access American Express tiene un CAT de 28,70 por ciento y cobra 1 mil 800 de comosión
  • Afirme BLANC tiene un CAT de 29,70 por ciento y un costo de 4 mil 500 por concepto de comisión

Recuerda que el Costo Anual Total es una medida que incorpora en una sola cifra la tasa de interés, la anualidad y otros gastos relacionados con el crédito. SI necesitas más información puede usar el comparativo de costos que tiene la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

 

Y es que la tasa de interés es el porcentaje anual que tendrás que pagar por el crédito que te están otorgando y que deberás pagar mes con mes. Estos se cobran cuando no liquidas el total de tu saldo marcado a la fecha de corte.

Comments are closed.