Principales

CRIMINALES QUEMAN OTROS CINCO AUTOMÓVILES EL LUNES EN MEXICALI

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,LUNES 15 de agosto 2022-

LINDERO NORTE/

Cinco vehículos fueron incendiados de manera intencional durante la madrugada de este lunes en calles de Mexicali, de acuerdo a reportes policíacos.

El primer incidente se registró a las 2:50 horas, con un taxi marcaTsuru en la avenida Bahia de los Angeles y Oaxaca en la colonia Pueblo Nuevo.

Minutos después, a tan solo 10 calles los tripulantes de un carro rojo Nissan prendieron fuego a un camión en la avenida Durango de la colonia Santa Clara, al que le provocaron daños parciales ante la intervención de los dueños drl vehículo siniestrados.

Media hora mas tarde, las 3:17 horas , en la avenida Chila del fraccionamiento Ángeles de Puebla se prendió fuego a un carro Toyota con placas de California pero el incendio fue controlado por sus propietarios.

A las 3:20 horas, en la avenida Luis Alcerrega y Bahia de Todos los Santos del Conjunto Urbano Orizaba lanzaron una bomba molotov para incendiar el interior un autobús de transporte de personal. Para contener el fuego arribaron al lugar bomberos y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, toda vez que está muy cerca el cuartel militar.

En la carretera federal 2, a la altura del ejido Hechicera del Valle de Mexicali, frente a una empresa de agroquímicos se reportó la pérdida total por incendio de un carro toyota camry.

 

Jorge Heras / Lindero Norte/

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA, 14 de de agosto 2022

Un camión urbano fue incendiado en la vía pública, a un costado del Dren Tulichek en Mexicali.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:15 horas en la zona de Portales 4, en la intersección que conecta el Fraccionamiento Barcelona y Hacienda de Castilla, al sur de Mexicali.

De acuerdo al primer reporte policiaco, varios hombres prendieron fuego a un camión de pasajeros privado blanco con rojo, tipo de maquiladora.

No se reportan lesionados ni personas detenidas.

Con este incidente suman media docena de vehículos incendiados tan solo durante este domingo 14 de agosto.

Entre viernes y sábado fueron incendiados un autobús de pasajeros, un carro y una camioneta por el que fueron arrestados cinco personas, tres de ellas fueron trasladadas a la Ciudad de México.

En la madrugada del domingo cinco vehículos registraron daños por bombas molotov y en la noche se reportó el sexto siniestro.

En ninguno de los casos hay muertos o heridos, además que en los cuatro primeros se usaron armas de fuego y gasolina para incendiar los vehículos en vialidades principales de la ciudad.

En los siniestros de los vehículos restantes se utilizaron bombas molotov y los hechos se registraron en calles no transitadas.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.