Deportes

CORREN CUATRO MIL 600 PERSONAS EN SERIAL ATLETICO DELEGACIONAL, EN LA SANCHEZ TABOADA

Por: Daniel Iglesias/UNIRADIO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,27 abril 2019/.- El Serial Atlético Delegacional celebró su tercera etapa en la delegación Sánchez Taboada con la participación de 4,600 corredores con una nueva ruta desafiante con salida y meta en Plaza Pacífico.

Angel Cortez y Andrea Jarillo fueron los primeros en cruzar la meta en ambas ramas con un tiempo oficial de 18’50” y 21’28” respectivamente.serial 2019

Cortez se coronó por primera vez este año en el Serial Atlético luego de que Jesús Soberanes fuera descalificado por no portar un número de corredor durante la carrera.

“Yo desde la salida me fui en enfrente, yo tomé la punta, la batuta digamos, y no pensé en él (Soberanes). Si lo miré que no tenía número, pero no pensé en él, yo estaba haciendo mi carrera y las cosas se dieron como se tenían que dar”, indicó.Resultado de imagen para SERIAL ATLETICO DELEGACIONAL, EN LA SANCHEZ TABOADA

Por su parte, Andrea Jarillo obtuvo su tercera victoria consecutiva en el Serial Atlético del 2019 colocándola como la favorita a ganar al final del año con 6 carreras por disputarse.

“Hay pues tuve suerte, pura suerte, olvídate, pero gracias a Dios llegamos primero”, comentó.

La mayoría de los corredores coincidieron que las subas por el parque industrial el Pacifico fueron un reto imponente que disfrutaron y odiaron al mismo tiempo.

Asimismo, los corredores tuvieron la oportunidad de correr por un pedazo de terracería para agregarle versatilidad a la ruta.

La cuarta etapa del Serial se celebrará 25 de mayo en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply