Principales

CORONAVIRUS PARALIZA A CALIFORNIA.40 Millones de Personas en Cuarentena desde el viernes

En una carta enviada este jueves al presidente de EEUU, Gavin Newsom advirtió que según las proyecciones de los funcionarios de salud, la mitad de los residentes del estado se contagiarían de coronavirus en las próximas ocho semanas.

San Francisco, California, Estados Unidos, 19 marzo 2020

El gobernador de California anunció este jueves un toque de queda para los más de 40 millones de residentes del estado, a partir del viernes 20 de marzo 2020,como parte de un esfuerzo extraordinario para frenar la propagación de los casos de coronavirus.Gobernador de California anuncia toque de queda para los 40 ...

En una conferencia de prensa en la que los medios de comunicación pudieron hacer preguntas vía telefónica para practicar el distanciamiento social, Gavin Newsom dijo que la orden para que los californianos permanezcan en sus casas y solo salgan para realizar actividades «esenciales» entra en vigor de inmediato y estará vigente de forma indefinida.

FOTO DE AFN

– El gobernador de California, Gavin Newsom, anunció una cuarentena obligatoria para todos los residentes del estado, a partir de este viernes y hasta nuevo aviso, debido al rápido crecimiento en el número de casos de coronavirus.Vista Típica De La Calle De San Diego - SAN DIEGO / CALIFORNIA ...

El mandato estatal aplica para todos los residentes en California, y sólo se permitirá la operación de ciertos negocios, incluyendo mercados, farmacias, gasolineras, bancos, y centros de lavado de ropa.

Como parte de la Orden Ejecutiva emitida este jueves por el gobernador, se prohibió la operación de comedores, restaurantes, bares y centros nocturnos, cines, gimnasios, centros de convenciones y eventos públicos.

Los residentes del estado podrán salir de sus casas, pero sólo a realizar necesidades esenciales como a obtener cuidados médicos o ir de compras al mercado.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.