Política

Matan en la Rumorosa al joven Fernando Rodríguez Ocampo.

Jorge Heras y Antonio Heras / LINDERO NORTE
Mexicali,Baja California, 15 de noviembre 2022/

La Fiscalía General de Baja California confirmó que se localizó el cadáver de Fernando Rodríguez Ocampo, de 28 años de edad, quien fue blanco de una agresión armada, junto con dos acompañantes, entre ellos un fotógrafo del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local.

De los tres jóvenes, solo «levantaron» al conductor del carro en el que viajaron de Mexicali a La Rumorosa para tomarse unas gráficas.

La madre del joven expuso en redes sociales que :«Ya encontré a mi hijo. Me lo mataron, no vayan a La Rumorosa ni dejen ir a su familia, es tierra sin ley, las autoridades no lo sacan a la luz por no perder al turismo, pero a diario hay levantones. Hoy tocó a mi familia, cuiden a la suya».

De esta forma se expresó en redes sociales la madre del joven que fue privado ilegalmente de su libertad tras tomarse fotografías en la calle Jaime Maussan del poblado de La Rumorosa.

En tanto, la Fiscalía General de Baja California confirmó que se localizó el cadáver de Fernando Rodríguez Ocampo, de 28 años de edad, quien fue blanco de una agresión armada, junto con dos acompañantes, entre ellos un fotógrafo del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local. De los tres jóvenes, solo «levantaron» al conductor del carro en el que viajaron de Mexicali a La Rumorosa para tomarse unas gráficas.

El cuerpo, decapitado y con lesiones de arma de fuego, se encontró la mañana de este martes dentro de una bolsa negra en un paraje en las inmediaciones del panteón El Centinela.

Fuentes consultadas por Lindero Norte señalaron que los sicarios y el cadáver de Fernando cruzaron por el retén militar de El Centinela, sin que hayan detectado el vehículo usado para transportarlo.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.