Info BC

Comando armado asesina en Guadalajara a rapero de San Luis Río Colorado, Sonora

Antonio Heras / Lindero Norte

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA,03 de septiembre 2023.- Un comando armado asesinó en Zapopan, Jalisco al rapero Lefty SM, originario de la ciudad fronteriza de San Luis Río Colorado, Sonora, limítrofe con Mexicali.

De manera preliminar trascendió que se trató de un asalto al interior de su casa en la colonia La Cima; pero, la versión fue desmentida por su esposa Eza Mary, influencer, modelo y madre de dos hijas, quien publicó en su cuenta de redes sociales que los sicarios irrumpieron en la casa la noche de esta sábado para matarlo con dos impactos de arma de fuego.

«Pinche gente envidiosa, mi amor tu trabajaste mucho por cumplír tu sueño» dijo al tiempo de reconocer el legado musical de Lefty SM, un compositor e intérprete de rap, hip hop y regional mexicano.

En 2011, Juan Carlos Sauceda inició su carrera artística como Lefty SM y ocho años después lanzó su primera producción y las segunda en 2020 con la participación de Santa Fe Klan.

A través de sus redes sociales, el reconocido rapero MC Davo (David Sierra Treviño), hizo un video lamentando la muerte de su amigo. “¿Cómo es posible que pase esto? No puedo creerlo, en serio, no puedo creerlo, wey”, dijo el artista de Nuevo León.

De acuerdo a la Fiscalía General de Jalisco, Lefty SM murió alrededor de la una de la mañana del 3 de septiembre en el Hospital Real San José.

Foto: cuenta de FB de la víctima

Comments are closed.