Política

CLAUSURAN OTRO RESTAURANTE DE COMIDA CHINA EN PLAZA SENDERO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,26 febrero 2020-  Otro restaurante de comida China ubicado en Plaza Sendero, en la zona Este de Tijuana, fue clausurado por el Ayuntamiento de Tijuana, por no contar con las medidas de higiene necesarias para operar.

La Dirección de Protección al Ambiente  del ayuntamiento de Tijuana informó  que la clausura del restaurante se debió a que al momento de la inspección, la trampa de grasa no cumplía con su función, al retener solo el ocho por ciento del desperdicio generado  así como fauna nociva dentro del establecimiento.“Todos los negocios que manejen comida, deben contar con un sistema adecuado de tratamiento para la descarga de desechos y de aguas residuales, al no manejarlos correctamente, provocan obstrucciones en el drenaje y por lo tanto, un impacto negativo en el medio ambiente que se debe prevenir”.

La clausura se realizó por infringir el Reglamento de Protección al Ambiente,  el restaurante que se ubica dentro del centro comercial Plaza Sendero en la Delegación La Presa Este,  los representantes del establecimiento, cuentan con tres días hábiles para regularizar su situación con el gobierno de la ciudad.

QUITARAN MÁS DE MIL 200 CASETAS TELEFÓNICAS

El XXIII Ayuntamiento a través de la Dirección de Inspección y Verificación llevó a cabo diversos operativos a casetas telefónicas ubicadas en la vía pública de la ciudad.

“Estos operativos llevaron a la clausura de 84 casetas telefónicas ubicadas en las delegaciones Centro y La Mesa ya que dichas casetas no han celebrado pago alguno por el uso de la vía pública con la Tesorería Municipal”, aseguró el director de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak.
Estos operativos a las casetas telefónicas van a continuar, ya que al no existir convenio y no contar con sus permisos correspondientes están invadiendo la vía pública que a diario es utilizada por la ciudadanía. Se calcula en más de mil 200 casetas telefónica en las calles de Tijuana, que ya nadie usa.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.