Principales

Cierran circulación,parcialmente,en blvd. Federico Benítez del 15 al 22 de marzo2023

TIJUANA BAJA CALIFORNIA 14 DE MARZO DE 2023.- A  las 17 horas   del miércoles 15 de marzo,  será cerrado  parcialmente el bulevar Federico Benítez, hasta el 22 de marzo, de bido a que se detecto hundimiento en la vía.

La Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) informó que entre las calle San Antonio y Santa Elena,  es el sitio en que se detectó una falla o hundimiento  de lacapeta asfáltica  y por ello será reparado a partir del  miércoles.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) detectó de manera oportuna un hundimiento sobre el bulevar Federico Benítez, entre calle San Antonio y Santa Elena, tramo que será reparado.

Por ello,  Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), cerrará los carriles izquierdo y central, a partir de este miércoles 15 a las 5 de la tarde, tramo que se espera reabrir el 22 de marzo si las lluvias no retrasan los trabajos.

El titular de DOIUM, Marco Antonio Campoy Arce, destacó que se ha tenido un intenso trabajo en reparación de hundimientos.

Campoy Arce destacó que la prioridad de este gobierno es la seguridad de los ciudadanos, a quienes pidió paciencia y colaboración para la reparación de la losa.

El funcionario informó que la vía alterna a este cierre parcial será por el carril lateral derecho sobre la misma avenida, con la finalidad de no interferir en la totalidad del tráfico de la zona.

 

El funcionario agregó que la vía alterna a este cierre parcial será por el carril lateral derecho sobre la misma avenida, con la finalidad de no interferir en la totalidad del tráfico de la zona.

Comments are closed.