Info BC

Cierran 5 días un tramo del boulevard Cucapah para reparar puente que colinda con Terán Terán

COMUNICADO/

Tijuana,Baja California, 09 octubre 2023.- El Ayuntamiento de Tijuana  informa del cierre de un tramo del bulevar Cucapah donde se invertirán más de 750 mil pesos para rehabilitar el aproche en el puente que colinda con el bulevar Terán Terán.

El titular de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Marco Antonio Campoy Arce, informó que los trabajos de reparación en el aproche, que significa un tramo de la vialidad antes de subir el puente, serán realizados en la colonia Lomas de Matamoros de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez (A.L.R.), en un lapso aproximado de 5 días.

El funcionario informó que en esta zona se activará una ruta alterna sobre la calle Paralelo 28, para tomar la prolongación del bulevar Terán Terán, Ruta Hidalgo y la calle 20 de Noviembre para retomar el bulevar Cucapah donde se cuenta con el señalamiento vial para su correcto funcionamiento.

Campoy Arce destacó que los trabajos consisten en la demolición de la carpeta existente y losa de concreto armada, excavación para llegar al nivel de desplante óptimo, donde se utilizará un relleno fluido de 35 centímetros de espesor colocando doble parrilla de acero y losa sobre una superficie de 99 metros cuadrados del área.

Comments are closed.