Don DineroInfo BC

Celebrará Club de Empresarios de BC su 3er. Torneo de Golf” a favor de Fundación Pasitos

·      El próximo 27 de octubre en el Club Campestre de Tijuana, el cual será en homenaje póstumo al Sr. Rodrigo Valle Hernández.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,20 octubre 2023/

 

El Club de Empresarios de Baja California dio a conocer la realización de su “3er. Torneo de Golf”, en el Club Campestre de Tijuana, donde se espera la participación de 156 jugadores, y el cual será a beneficio de Fundación Pasitos.

En conferencia de prensa, Fernando Rodríguez, presidente del Comité de Eventos del Club, explicó que en esta ocasión el Torneo será en homenaje póstumo al Sr. Rodrigo Valle Hernández.

 

“En el Club de Empresarios hemos logrado tener una familia de más de 190 socios, donde una pieza clave en su fundación fue Rodrigo Valle, a quien dedicaremos nuestro Torneo por haber sido un empresario visionario, líder y un importante benefactor”, expresó.

 

De ahí que la tercera edición del Torneo de Golf contará con la participación de 156 jugadores, en una modalidad treesome “select drive”, donde se premiará a la bola con menor número de golpes.

 

Además, explicó que habrá un premio especial de 1,500 dólares, con los ganadores de las dos categorías en competencia, así como un total de 20 mil dólares en premios para “hole in one”, y una cena con tres reconocidos chefs de la ciudad.

 

El directivo mencionó que el objetivo principal de este torneo es apoyar a una causa social, pues en otras ediciones se han entregado hasta 2 millones de pesos a instituciones que realizan una labor social.

 

“Este año estamos felices de sumar a muchos patrocinadores para poder beneficiar a Fundación Pasitos, que este año está de manteles largos porque cumple 25 años apoyando a niños con autismo”, anotó Fernando Rodríguez.

 

Por su parte, Susana Nieves, directora de Fundación Pasitos, aseguró que es un orgullo el llegar a 25 años con muchos proyectos en puerta, ya que son una asociación pionera en Tijuana que atiende a niños con trastorno del espectro autista.

 

“Gracias torneos tan importantes como el de Club de Empresarios de BC es que Pasitos puede preservar su misión, que es el favorecer a los niños con autismo para mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, comentó.

 

Para terminar, los organizadores extendieron la invitación a participar en este “3er. Torneo de Golf de Club de Empresarios”, el próximo 27 de octubre, en el Club Campestre de Tijuana, a partir de las 8:30 de la mañana.

 

En la conferencia también estuvieron Andrea Valle Bibb, en representación de la familia Valle; Luis Navarro, de Grupo Tersa; y Eduardo Quiroz, de Santuario Residencia

Comments are closed.