CulturaPolítica

Celebran Feria del Atole y el  Tamal de Pueblos Originarios, en centro de Tijuana.El 01 y 02 de febrero 2025

FERNANDO MATA/REPORTERO GRÁFICO/

Tijuana,Baja  California, 01 febrereo 2025.- El sábado y domingo  en Plaza Bicentenario, ubicada cerca de  la   catedral  de Tijuana, se efectua  la Feria del del Atole y el Tamal  en donde  se presentaron  una diversidad  gastronomica tipos de este  comida de de publos originarios toda la República mexicana

La Feria del Atole y el  Tamal de los Pueblos Originarios,  se llevará a cabo el 01 y 02 de febrero en Plaza Bicentenario de 10:00 am a 5:00 pm.

Los asistentes pueden  disfrutar de más de 20 módulos con una oferta única de atoles y tamales preparados por representantes de los pueblos Purépecha, Mixteca, Tzotzil, Zapoteca, Mazahua, Náhuatl, Afromexicano, Kumiai y Tzeltal.

Además de la degustación gastronómica, habrá presentaciones artísticas que exaltan las tradiciones y el legado cultural de estas comunidades. Este evento reune  la tradición y el sabor de diversas comunidades en un ambiente familiar y festivo.

Este evento se hace con motivo de El Día de la Candelaria que se celebra en México el 02 de  febrero y en donde la tradición es comer tamales .

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura

Comments are closed.