Carlos Torres, esposo de la gobernadora Marina del Pilar, renuncia como asesor del gobierno
TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 03 junio 2025.-Carlos Torres Torres, esposo de la gobernadora Marina del Pilar Ávila, renunció un giro inesperado, a diversos proyectos sociales en los que venía colaborando de manera honoraria, como asesor del gobierno en tema de proyectos estratégicos.
A través de una carta en redes sociales de Facebook, expuso que actualmente existe un escenario de polarización y señalamientos.El ex panista ahora morenista, se vio envuelto en un escándalo derivado de la revocación de su visa para cruzar a los Estados Unidos, por una investigación de carácter judicial.
Sé que, en momentos como este, la polarización y los señalamientos —aunque infundados— no ayudan al clima que el estado y su gente necesitan.
Por eso, y por decisión propia, he hecho una pausa en los proyectos sociales y de participación pública en los que venía colaborando de manera honoraria. Lo hago con la tranquilidad de saber que hay un gran equipo humano que seguirá trabajando con compromiso en beneficio de miles de familias.
Por ahora, dedicaré más tiempo y atención a mi familia, a quienes hoy, más que nunca, elijo priorizar.
Me mantendré activo y enfocado en nuevos proyectos personales y profesionales.
¿Por qué le retiraron la visa a Carlos Torres?
Carlos Torres se ha visto envuelto en diversas controversias en los últimos meses, una de las cuales involucra la suspensión de su visa por parte del gobierno de los Estados Unidos. Aunque las autoridades no han dado detalles explícitos sobre los motivos, se especula que la decisión está relacionada con acusaciones de corrupción.