
TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,11 diciembre 2019/El dirigente del PRI nacional, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, le tomó la protesta a Carlos Jiménez, como dirigente de este partido en Baja California, en el edificio del tricolor en Tijuana, la tarde del miércoles 11 de diciembre 2019.
Jimenez, se comprometió a estar cerca de la militancia, esa que pese a las derrotas está con el tricolor, principalmente las mujeres, líderes de las colonias que no han abandonado las filas priistas, pese a la adversidad.
Por su lado Moreno Cárdenas, expuso que se acabaron los priistas de segundo y d eprimera, de hoy en adelante buscarán y ubicarán a los verdaderos militantes y los dirigentes caminarán con ellos por las calles y colonias de Baja California, para saber lo que realmente quiere la gente, la población.
Las mujeres, dijo Moreno, son las que más votan por el PRI y son las que les son más leal al partido, y con ellas vamos a luchar para recuperar el poder.
Al acto en el PRI municipal de Tijuana, al filo de las 17 horas de este miércoles, acudieron priistas de los cinco municipios.