Local

BUSCAN A BEBÉ DE ONCE MESES

 

 

PESQUISA DE MENOR DE 11 MESES DE EDAD, DOMINICK MAURICIO MARTÍNEZ SÁNCHEZ

TIJUANA, B.C., A 13 ABRIL DE 2020.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Dominick Mauricio Martínez Sánchez de 11 meses de edad.  

Manifiesta la parte reportante, mamá del menor, que el 31 de marzo del 2020, aproximadamente a las 6:00 de la mañana, llegó su ex pareja a su domicilio en la colonia Nueva Tijuana, Modulo Uno, y le pidió que le dejara cuidar a su hijo Dominick Mauricio, quedando de regresarlo más tarde; sin embargo, nunca lo regresó, siendo hasta la fecha que desconoce su paradero.

Media filiación:  ojos grandes, cabello ondulado corto, tez morena clara, mentón cuadrado, peso 10 kilogramos, estatura 65 centímetros, boca grande, labios medianos, ceja escasa arqueada, nariz mediana ancha, frente amplia, orejas medianas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

 

Eduardo Ramírez Michel de 21 años de edad.  

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. A 12 DE ABRIL DE 2020.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Eduardo Ramírez Michel de 21 años de edad.

Media filiación: ojos cafés, cabello negro, tez morena, mide 1.70 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: lunar en la mejilla izquierda.

Vestimenta: pantalón azul marino, chamarra gris con capucha.

Manifiesta la parte reportante que el 5 de abril del presente año fue la última vez que vio al no localizado y desde entonces desconoce su paradero. 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Danna Sugey Salgado Dávalos de 20 años de edad.  

TIJUANA, B.C., A 12 DE ABRIL DE 2020.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Danna Sugey Salgado Dávalos de 20 años de edad.  

Media filiación: ojos cafés, cabello chino y negro, tez morena, mentón oval, pesa 66 kilogramos, mide 1.64 metros, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana, frente pequeña, orejas pequeñas.

Señas particulares: cicatriz en mano derecha, lunar en muslo izquierdo.

Tatuajes: en el costado derecho la imagen de un triangulo.

Accesorios: mochila negra

Vestimenta: pants negros, camisa a cuadros negra con café, tenis Nike color rosa.

La parte reportate menciona que el 30 de marzo del año en curso la no localizada salió de su domicilio y ya no regresó. 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Local

Comments are closed.