Regional

REPORTE POLICIACO DEL LUNES 27 y MARTES 28 DE ABRIL.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,  MARTES  28  abril 2020.

Un agente del ministerio público de Ensenada, adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) fue asesinado  la noche del martes,al filo de las 20 horas, a unos pasos de su domicilio,  en calle Verona, fraccionamiento Villa del Real I, en el auto en que viajaba.

Los malechores llegaron   a bordo de un automóvil negro y uno de los tripulantes detonó en varias ocasiones su arma en contra del MP, en el lugar se encontraron al menos diez casquillos percutidos.

En forma  extraoficial  se informó que el agente habría recibido amenazas.

SE INCENDIA CUARTERIA

Al filo  13:00 horas del martes 28 de  abril, se registró  un un incendio en una cuartería de la Zona Norte de Tijuana,  en la calle F. Martínez, a unos metros de la Avenida Internacional en la delegación Centro.

El Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para sofocar las llamas, se requirieron máquinas de la Estación Uno, y la Estación 17, dos tanques y una unidad de rescate

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,  lunes 27 abril 2020.

A las 07:30 horas del lunes 27 en un  camino vecinal a un costado de la planta tratadora de agua de la Cespt proyecto morado, en la colonia  Imac Tijuana, fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en una lona de color gris.

El cadáver de un hombre fue encontrado en Loma Amarilla frente al número 9110, fraccionamiento Colinas de La Mesa.

En la rampa El Árabe en la colonia Los Almos, se registró un ataque armado que dejó como saldo un hombre muerto, recibió  impactos de bala en la cabeza y espalda.

En la colonia los Santos fue agredido a balazos y perdió la vida en la Cruz Roja, un joven de 27 años.

Un hombre que fue atacado a tiros en la colonia Playas de Tijuana sección Costa Azul, el 22 de abril, pereció la noche del lunes  lunes en las instalaciones del ISSSTECALI Mirador .

En avenida Santa Fe de la colonia Santa Fe tercera sección, un hombre fue atacado a tiros, cuando se trasladaba en su vehículo, la víctima quedó tendida sobre el pavimento.

Vuelca pipa de gas en «5 y 10»; mueren una persona

TIJUANA BC 27 DE ABRIL DE 2020 (AFN).- La noche de este lunes una pipa de gas volcó sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en el área de la “5 y 10”, dejando una persona muerta y causando daños materiales considerables a la infraestructura de la vialidad, así como a dos vehículos.

Según se informó, la unidad que descendía del Libramiento Salvador Rosas Magallón comenzó a perder el control desde la altura de la conocida “Llantera Jaramillo”, se impactó con dos automóviles que circulaban por la zona y volcó.

La unidad, aún con gas, quedó debajo de un puente peatonal del bulevar antes señalado y de inmediato se acordonó la zona y se cerró el tránsito en ascenso y descenso de la vialidad.

Al menos una personas se ha reportado como muerta y dos más heridos, que fue llevado a un nosocomio; se pidió otra pipa de gas para traspasar el gas de la unidad accidentada.

Localizan cuerpo después de incendio

Después de sofocar el fuego en una vivienda  se localizó una persona sin vida.Personal de Bomberos detalló que, los hechos ocurrieron en la calle Rafael Buelna, colonia Lázaro Cárdenas, pasadas las 13:00 horas del domingo.

 En las primeras tres horas del domingo,  se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre,a las 0:05 horas de este domingo,  en el camino vecinal de la calle San Tadeo, tenía lesiones de arma de fuego.

A las 0:20 horas, del domingo en el libramiento Rosas Magallón, en donde se informó de un hombre sin vida, a la altura de la colonia Obrera.

A filo de las 02:50 horas del domingo, en el Ejido Rojo Gómez, fue localizado el cuerpo de un joven, el cual estaba maniatado y presentaba lesión por arma de fuego en la cabeza.

A las 23:45 horas, del sábado 25 de abril 2020, en la colonia Nueva Tijuana, al interior de una choza, se localizó el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción.

 

HALLAN A DOS PERSONAS MUERTAS EL LUNES

Un hombre sin vida, con notables huellas de violencia, fue encontrado la mañana  del lunes, en un lote baldío ubicado en la Tercera Etapa del Río Tijuana, delegación Cerro Colorado. Sin identificar.

Otro  cadáver, con notables signos de tortura, fue hallado en un tramo de terracería a un costado de la Vía Rápida Oriente, en la entrada del Panteón Monte de los Olivos,la mañana del lunes.Sin identificar.

BALACERA EN PLAYAS DE TIJUANA

La noche de este lunes, al filo de las 19 horas, se registró una balacera  en la avenida Baja California y Paseo Playasen, en la zona de Playas de Tijuana, lo que ocasionó una fuerte movilización policiaca.Se informó  extraoficialmente  de al menos dos detenidos, uno de ellos lesionado en una pierna.

EN LOS VALLES

Una mujer y dos hombres  fueron atacados a balazos cuando se encontraban dentro de una tienda de abarrotes, ubicada  en la privada Fatimade la colonia Los Valles, los responsables escaparon con rumbo desconocido. Las víctimas fueron trasladados de emergencia a un hospital para que recibieran atención médica.

 

PESQUISAS ADOLESCENTE DE 14 AÑOS, CONCEPCIÓN ABIGAIL SANTANA SANTOS

TIJUANA, B.C., A 26 DE ABRIL DE 2020.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Concepción Abigail Santana Santos de 14 años de edad.

Media filiación: ojos pequeños color café, cabello castaño claro lacio, tez morena clara, mentón oval, peso 64 kilogramos, estatura 1.69 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada re ta, nariz pequeña respingada, frente mediana, orejas chicas.Seña particular: lunares en hombro izquierdo.

La persona reportante manifiesta que el día 21 de abril de 2020, siendo las 8:00 horas se percatan que la no localizada se había escapado de la casa en la colonia Las Delicias Tercera sección, donde dejó una nota que decía “que se iba de la casa porque ya estaba grande y podía tomar sus propias decisiones”, por lo que se desconoce su paradero y se teme por su seguridad.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

 

PESQUISAS HOMBRE DE 46 AÑOS, JOSÉ FRANCISCO HERNÁNDEZ PICHARDO

TIJUANA, B.C., A 26 DE ABRIL DE 2020.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Francisco Hernández Pichardo de 46 años de edad.

Media filiación: ojos oscuros, cabello entrecano negro, tez morena, mentón redondo, peso 90 kilogramos, estatura 1.64 metros, complexión robusto, boca mediana, labios delgados, ceja poblada recta, nariz mediana ancha, orejas chicas.Vestimenta: sueter verde, pans gris y tenis Convers negros con blanco.Padece discapacidad mental de nacimiento.

La parte reportante manifiesta que el no localizado salió de su domicilio en la colonia Reforma, el pasado 19 de abril de 2020, aproximadamente a las 10:00 horas, sin que ningún miembro de su familia se percatara del momento exacto, por lo que desconocen su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

 

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.