Deportes

BRASIL GANA 2-0 A COSTARICA, NIGERIA 2-0 A ISLANDIA Y SUIZA 2-1 A SERBIA

MOSCÚ,RUSAI,22 JUNIO 2018/Brasil se acerca a octavos tras conseguir su primera victoria en el Mundial-2018, con goles en el descuento de Philippe Coutinho (90+1) y Neymar (90+7), para superar y dejar en una situación crítica a Costa Rica (2-0), este viernes en San Petersburgo, en la segunda jornada del Grupo E.

La Seleçao había empatado en la primera jornada 1-1 ante Suiza y estuvo a punto de repetir otra igualada, pero la victoria agónica le permite ahora respirar tranquilo al acumular 4 puntos, mientras que Costa Rica, cuartofinalista del Mundial-2014, quedó apenas sin opciones, ya que todavía no pudo puntuar.

Nigeria gana a Islandia y le da un respiro a ArgentinaResultado de imagen para Nigeria gana a Islandia

 

Nigeria ha ganado a Islandia en el partido de la segunda jornada del Mundial. Con dos goles de Musa, el seleccionado africano se ha posicionado en el segundo lugar en el Grupo D con tres puntos, detrás de Croacia que tiene seis y por delante de Argentina e Islandia que tienen uno. Los nigerianos deberán resolver su futuro ante los de Sampaoli el próximo martes a las 20.00, mientras que Islandia peleará por su pase a octavos de final ante la Croacia de Modric.

Suiza le ganó 2-1 a Serbia y mantiene chances en Rusia 2018

Tremendo partido. Serbia iba ganando, pero Suiza le volteó el partido, ganando 2-1 por la segunda fecha del grupo E en el Mundial Rusia 2018. Los 33 167 asistentes presenciaron remontada helvética.

Ambos equipos dieron pelea, aunque las ‘Águilas blancas’ presionaron más en el primer tiempo. A los cinco minutos de haberse iniciado el juego, Dusan Tadić metió un centro que aprovechó Aleksandar Mitrovic para anotar de cabeza lo que parecía una victoria serbia

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply