Opinión

BOMBEROS RESCATAN A OTRA FAMILIA EN LA SALADA. Está Cerrado Cañón de Guadalupe

CERRADO POR ALTAS TEMPERATURAS CAÑON DE GUADALUPE, ENTRE MAYO Y SEPTIEMBRE

El centro recreativo Cañón de Guadalupe, situado a 52 kilómetros dentro de la Laguna Salada, se encuentra cerrado por la temporada de verano.

Omar Dipp Núñez, director del Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali (Cotuco), reiteró el aviso e indicó que se debe al clima extremo.

 

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA,05 agosto 2019/RADIO PATRULLA DE MEXICALI/

De nueva cuenta Bomberos y Rescatistas de Mexicali debieron de arriesgar sus vidas para salvar la seis, cuatro adultos y dos niños, que a bordo de un pick up acudieron al Cañón de Guadalupe, pero como lo encontraron cerrado se regresaron, pero con tan mala fortuna que en plena tarde se quedaron atascaros hasta los ejes en el pick up en el que viajaban.

Resultado de imagen para familia rescatda en la salada,en mexicali
Eran las 18:00 horas cuando pudieron hacer una llamada con celular que casi se le acababa la carga, además aun cuando tenían suficiente suministro de agua, estaban en situación precaria por lo que Bomberos de Mexicali acudieron al rescate, logrando ubicar a la familia a la cual lograron poner en la carretera al filo de las 22:00 horas, sin que ocuparan ayuda médica. Solo estaban cansados y asoleados.

omberos aprovecharon la ocasión para recordar a la ciudadanía que el Cañón de Guadalupe está cerrado hasta septiembre por lo que no es prudente que acudan pues se van a topar con que deberán de regresar en condiciones de camino nada favorables.
#radiopatrulla #denuncie #participe #novallaalcañon

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply