Internacional

BALEAN A CINCO PERSONAS EN CETEMENTERIO DE WISCONSIN, EE.UU.

junio 03, 2022/ Milwaukee,  Wisconsin,EEE.UU. Cinco personas fueron baleadas durante un funeral en un cementerio en Racine, Wisconsin, informó la policía local.

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos el jueves,a las 14.30, hora local, deja  por lo menos 5 personas  heridos durante un funeral en el cementerio de Graceland en Racine, a unos 48 kilómetros al sur de Milwaukee, la ciudad más grande del estado de Wisconsin.

El Departamento de Policía de Racine dijo a los residentes que se mantuvieran alejados del cementerio de Graceland debido a los disparos.

Se realizaba el funeral de Da’Shontay King, quien murió a tiros en mayo a manos de la policía, cuando ocurrió el incidente. “Hay víctimas, pero se desconoce cuántas”, según un comunicado de la policía. “La escena todavía está activa y está siendo investigada”.

Este nuevo tiroteo se da luego del registrado el miércoles en Tulsa, Oklahoma, donde un hombre armado con un rifle abrió fuego en un hospital, matando a tres personas. El sujeto también falleció.

La semana pasada, un hombre mató a 19 niños y dos maestras en una escuela primaria en Uvalde, Texas. A principios de mayo, un tirador mató a 10 personas en un supermercado en Búfalo.

Violencia no cesa en EU: capturan a estudiante de Brownsville con armas en su auto

El estudiante fue detenido en la Escuela Secundaria Veterans Memorial Early College, tras revisión policiaca.

 

02 junio  2022 

Un estudiante de una escuela de Brownsville (Texas) fue detenido este jueves después de que hallaran un arma y municiones en su vehículo, informaron autoridades escolares, que se encuentran bajo alerta tras el tiroteo de Uvalde.

El estudiante fue detenido en la Escuela Secundaria Veterans Memorial Early College, tras realizarse un chequeo rutinario al vehículo del joven en el que se encontraron un arma y varias cajas de municiones la mañana de este jueves.

Las autoridades escolares han estado realizando inspecciones de rutina a los estudiantes y sus vehículos, y eso llevó al hallazgo, dijo en un comunicado el Distrito Escolar Independiente de Brownsville.

Añadieron que tras el arresto del joven “las autoridades indicaron que no existe amenaza para el campus, los estudiantes o el personal”.

Comments are closed.