Opinión

BALA PERDIDA HIERE A JOVENCITA EN PLAYAS DE ROSARITO.El martes en la noche

Playas de Rosarito, martes 04 de Marzo 2020/ -Una menor de 14 años de edad resultó herida durante  una balacera ocurrida la noche del martes en la calle José Cortez, en el Ejido Primo Tapia Parte Alta, en PLayas de Rosarito.Resultado de imagen para BALEAN A NIñA EN PLAYA DE rOSARITO

En la balacera habrían participaron personas a bordo de dos camionetas, una Cherokee y otra Tahoe, una de las balas se alojó en el cuerpo de una menor que se encontraba a las afueras de su domicilio.

DETIENEN A PADRASTRO DE MENOR MUERTO

El padrastro de la  bebé muerta en hospital La Piedad, fue detenido y otras dos personas presentadas al Ministerio Público por el fallecimiento de una bebé de un año y medio, registrado el lunes por la mañana en dicho nosocomio, ubicado en el Mariano, Matamoros en Tijuana.La niña, presentó golpes contusos y hematomas en cuello, abdomen y espalda.

MAS MUERTOS EL MARTES

Al mediodía del martes  en la calle Miguel Cabrera, de la colonia Nueva Tijuana, fue localizado el cadáver de un hombre. El occiso tenía lesiones en brazo, cuello y espalda por proyectil de arma de fuego.

Otro hombre  fue asesinado a tiros cuando se encontraba frente a un puesto de frutas en el Malecón de playas de Tijuana. La víctima presentaba impactos de bala en el rostro.

Un hombre fue localizado muerto al interior de un vehículo pick up sobre la Ruta Hidalgo frente a un bar en la colonia Mariano Matamoros Sur,en Tijuana.

UN MUERTO EL MIÉRCOLES 04 DE MARZO 2020

Por último el miércoles fue reportado en una pila de agua, localizada en la calle Andador del Rey en la colonia Rancho El Águila, se encontraba el cadáver de un hombre con diversas lesiones producidas por arma blanca.

ASALTAN TIENDA LEY EXPRESS EN PRESIDNETES

Dos sujetos presuntamente armados y encapuchados  ingresaron esta tarde a Ley Express sucursal Presidentes, y robaron el dinero de una caja registradora; hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de los delincuentes.

Los asaltantes ingresaron al supermercado ubicado sobre la calle Miguel Alemán esquina con Vicente Guerrero y amenazaron a uno de los empleados obligándolo a entregarles el dinero.

TRACTOCAMION ATROPDELLA Y MATA A MUJER QUE VIAJABA EN BICLETA EN TIJUANA

Una mujer que conducía una bicicleta sobre el bulevar Alberto Padilla en la colonia Nueva Tijuana, se atravesó frente a un tractocamión que terminó por arrollarla  y matarla

El accidente fue respondido por agentes de tránsito que atendieron a la mujer y peritos determinaron que fue ella la responsable ante la falta de precaución en la vialidad.Al paracer viaba con su hijo.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.