Regional

Encuentra a dos mujeres muertas, el martes, en Lomas Taurinas y Puerto Nuevo

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,05 de NOVIEMBRE 2019/El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado la mañana de este martes en una de las principales calles de la colonia Lomas Taurinas, delegación Mesa de Otay.

Una mujer fue localizada muerta la tarde del martes, a las 15.30 horas, en el área de Puerto Nuevo, la víctima presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego, a la altura de la cabeza y el tórax.

OPERATIVO DEL SAT CONTRA VENTA DE AUTOS CHOCOLATES EN EL CUCAPAH

Elementos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), llevaron a cabo un operativo contra los vendedores que ofrecen unidades tipo ‘chocolate’ en los alrededores del bulevar Cucapah. Es un operativo conjunto entre el SAT, el Ejército y la Guardia Nacional.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,05 NOVIEMBRE 2019/

El cuerpo muerto de una mujer fue encontrado  tirado detrás de las fábricas de la colonia Infonavit Presidentes y tenía disparos de arma de fuego.Se encontraba atada y no está identificada.Resultado de imagen para ASESINATOS EN TIJUANA

A un costado de un supermercado en la colonia Urbi Villa del Prado II, policías encontraron un auto Acura con la cajuela abierta, y en ella un cadáver humano envuelto en una cobija.

La madrugada del martes fue un hombre muerto de alrededor de 45 años de edad, y fue encontrado  en inmediaciones de la colonia Urbi Villa del Prado.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply