Regional

ASESINATOS EL JUEVES 30 MAYO 2019, EN TIJUANA

TIJUANA BC 30 DE MAYO DE 2019 /

Sobre la calle Pino de la colonia Ciudad Jardín, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que huyeron en dos vehículos, a las 19:00 horas.

En la calle Cuitláhuac de la colonia Xochimilco Solidaridad, fue encontrado un cadáver humano envuelto en una cobija en un barranco.

A las 14 horas en la colonia Emperadores sujetos armados dispararon en contra de otro provocándole la muerte en la calle Coliman.

En punto de 16 horas en la calle Acapulco de Urbi Villa del Prado fue ultimado a balazos un hombre

Casi a esa misma hora, dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Libertad sobre el callejón José Maria Velazco.

El jueves a la 1.00  de la madrugada en la calle 13 de Diciembre, del Ejido Ojo de Agua, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 35 años.

En el interior de un domicilio, ubicado en la calle Piña, de la colonia Sánchez Taboada,fue localizado el cuerpo de una persona que presentaba diversos impactos de bala.

MIERCOLES

Un hombre de 37 años, de nombre Jesús Bojórquez, falleció en las instalaciones del Hospital General de Tijuana, luego de haber ingresado por lesiones por arma de fuego el 26 de este mes.

Una mujer de 33 años, identificada como María Elena Meraz Frens, perdió la vida en el mismo hospital tras haber ingresado por heridas de bala en la cabeza.

A las 18:00 horas, un hombre identificado como Francisco Ochoa Macías, de 42 años, murió en el Hospital General de Tijuana, luego de que ingresará por heridas con arma de fuego en el cuerpo.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply