Regional

REPORTE:

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA domingo 25 de septiembre 2022/

Un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo frente al restaurante de mariscos Mazatlán situado en la colonia Río Tijuana, fue asesinado a balazos la tarde de este domingo 25 de septiembre.

Información revelada a ZETA refiere que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:22 horas, cuando reportaron a la central de emergencias un ataque armado en donde resultó herida una persona del sexo masculino.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, VIERNES 23 SEPTIEMBRE 2022/

El primer hallazgo de este viernes 23 de septiembre fue a las 00:48 horas de la madrugada en la calle Pacífico 1, a un costado de la fábrica Living Spaces del fraccionamiento Paseos del Pacífico en la delegación Sánchez Taboada donde fue reportada una cabeza humana, al parecer de un hombre.

En los primeros minutos del viernes, personas que se encontraban en una taquería sobre la avenida Sánchez Taboada llamaron al número 911 luego de que realizaran el hallazgo de más restos humanos al interior de bolsas plásticas abandonadas afuera de un restaurante.

En los primeros minutos del viernes    la Policía Municipal encontró en  la calle Mexicali de la colonia Arboledas, a un costado de las escaleras del puente negro  una mochila  que contenían partes cercenadas de una persona.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,  JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE 2022

A  las 08:07 de la mañana en el camino vecinal que colinda con la calle 29 y calle Halcón, en el interior de un predio en ruinas de la colonia San Luis en la delegación Los Pinos fue encontrada una víctima de sexo masculino de entre 20 y 25 años, quien se hallaba tirado en un chargo de sangre; se desconoce la causa de muerte e identidad del occiso.

Al filo de las 09:20 horas de la mañana en la calle Juan Carrasco, frente al número 131 de la colonia El Soler en la delegación Playas de Tijuana , se encontró el cuerpo de otro hombre de entre 35 y 40 años; la causa de muerte fue por proyectil de arma de fuego.

 

En la privada Camelia de la colonia Urbi Villa del Prado 2, fue encontrado el cuerpo muerto y  calcinado de una persona.

MESERO

En un bar del bulevar Díaz Ordaz, un mesero del lugar resultó herido de bala tras discutir con un parroquiano; el empleado del bar fue reportado como grave, en tanto que el agresor logró escapar.

En punto  de las 07:00 horas, sobre la calle Chapultepec de la colonia Juárez, fue encontrado el cuerpo de un hombre muerto, amordazado y con múltiples huellas de golpes.

TRE EJECUTADOS

La noche de este jueves, tres  hombres fueron asesinado en la  avenida Socrates  en la colonia Camino Verde, delegación La Mesa en Tijuana, al filo de las  las 20:00 horas, reportó la policía municipal.

Fue  un grupo armado  el que llegó hasta donde estaban estas personas, aún sin identificar,  dispararon  en contra de tres víctimas.Paramédicos que arribaron al lugar de los hechos  corroboraron  que  ya habían fallecido por lo que la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del hecho.

DETIENEN A DOS POLICÍAS POR DESAPARICIÓN FORZADA DE UN COMERCIANTE.

Dos elementos activos de la Policía Municipal de Tijuana, fueron detenidos por la fiscalía estatal como presuntos responsables del delito de desaparición forzada en contra de un comerciante de la ciudad.

A los agentes Esteban Heriberto y Martín Trinidad se les acusa de la desaparición de un comerciante que interceptaron la noche del 1 de septiembre del 2022 cuando circulaba por la calle 16 de Septiembre de la colonia Libertad.

El comerciante Jose Alberto Cantero salió de su domicilio para realizar el pago de un servicio, de acuerdo a testimonios de familiares

 

CERCA DE LOS JUZGADOS FEDERALES

Un hombre  fue baleado a las 8.20 de  mañana del  jueves en las inmediaciones de los juzgados federales ubicados en  Paseo de los Héroes  y Misión de Loreto en la zona río  de Tijuana,  cuando circulaba a bordo de un vehículo Mercedes-Benz, color negro

TIRAN A MUJER MUERTA «ENCOBIJADA»

El cuerpo de una mujer  muerta envuelta en una cobija fue encontrado en plena vía pública al mediodía del jueves,  12.30  horas, en la calle  Los Cabos  de la colonia Genaro Vázquez, en Tijuana. La fémina tenía varios golpes en el cuerpo.

MATAN A HOMBRE QUE VIAJA EN BICICLETA

En la calle Juan Carrasco, entre La Esperanza y la avenida Internacional, en el fraccinamiento El Soler,  aproximadamente a las 09:30 horas, fue asesinado un hombre que se transportaba en una bicicleta.

 

GUANAJUATO

Tarimoro, Gto, 21 de septiembre (ZonaFranca).- Un grupo armado irrumpió en un bar-billar y disparó contra  quienes ahí se encontraban, el saldo fue de  9 personas asesinadas.

Los hechos ocurrieron en el negocio denominado” Las Jarras” en la calle Independencia, muy cerca de la plaza de toros.

Vecinos alertaron al sistema de emergencias sobre el ataque al negocio, donde se escucharon fuertes detonaciones de arma de diverso calibre.

Cuando la policía, fuerzas de seguridad pública del Estado y Guardia Nacional arribaron al lugar, encontraron a varias personas tiradas y ensangrentadas en diferentes partes del negocio.

Paramédicos revisaron a las víctimas y se constató que nueve de ellas ya no tenían signos de vida, sólo uno fue trasladado de urgencia para su atención médica, pero falleció en el trayecto debido a las lesiones de bala que sufrió.

Sobre la mecánica del ataque trascendió de manera extraoficial que, al lugar arribó un grupo de hombres armados que descendieron de una camioneta, entraron con sus armas en mano y dispararon para después escapar.

La zona fue fuertemente resguardada por los grupos de seguridad de los tres niveles de Gobierno, además de que se aplicó un fuerte dispositivo en la entrada y salida del municipio para tratar de ubicar a los agresores.

Será los peritos de la agencia de investigación criminal quienes se hagan cargo de reunir las pruebas de esta masacre, además de trabajar para establecer la identidad de las víctimas.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.